Luis Fonsi: "Rosselló, renuncie de inmediato" - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Luis Fonsi: “Rosselló, renuncie de inmediato”

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi exigió hoy la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y aseguró que aunque está lejos, “mi apoyo total está con el pueblo”.

El artista, quien se encuentra de gira en Europa con su “Luis Fonsi Vida World Tour”, se unió a las decenas de artistas locales e internacionales que reclaman que el mandatario deje su puesto tras la publicación el sábado de un polémico chat que dejó al descubierto conversaciones sobre política y gobierno.

“Evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo”, consignó Fonsi en un mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con una imagen en la que aparece cargando una bandera de Puerto Rico.

“Mi querido Puerto Rico. Siempre he respetado los ideales de cada persona en la Isla, pero después de leer y ver como esta administración se ha burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBTT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente a ellos, es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador. La corrupción y el robo sin medida a la educación de nuestros niños, a la salud del pueblo así como del saqueo a nuestras instituciones y valores es un acto imperdonable. Roselló, piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato, haga una transición pacífica, evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo. Somos afortunados de haber nacido en este paraíso que Dios nos regaló y siempre la vamos a defender. Por nuestra tierra y por el futuro de nuestros hijos levantamos todos unidos nuestra voz por el bien de nuestra patria. Aunque hoy estoy lejos, mi corazón, mi voz, y mi apoyo está con el pueblo. #RickyRenuncia”, lee el mensaje.

Su esposa, la modelo española Águeda López, también se solidarizó con los puertorriqueños al publicar en su Instagram una imagen en la que aparece con la camisa con la bandera de Puerto Rico que formó parte de una campaña de recaudación de fondos para la isla del astro boricua Ricky Martin.

El intérprete de “Despacito” inició una gira en Verano y el próximo 26 de julio estará en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Fuente: El Nuevo Día

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en RD a tres miembros de organización criminal puertorriqueña 

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

Actualidad

Detienen a 96 migrantes dominicanos y 7 haitianos cerca de aguas de Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día