Romeo Santos y Chayanne se unen al reclamo de los puertorriqueños - N Digital
Entretenimiento2Redes

Romeo Santos y Chayanne se unen al reclamo de los puertorriqueños

La estrella puertorriqueña Chayanne y el bachatero dominican  Romeo Santos enviaron hoy un mensaje en apoyo al reclamo del pueblo puertorriqueño que se encuentra en protestas para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Aunque no hicieron un reclamo específico, los artistas utilizaron sus redes sociales para mandar su mensaje, el boricua escribió “hoy, nos unimos como pueblo para que se escuche una sola voz y logremos el cambio que necesitamos”.

“Dios nos premió con la Isla del Encanto, donde la gente es buena y quiere que se le respete para poder trabajar y cubrir sus necesidades de casa, educación, salud y recreo. Hoy, nos unimos como pueblo para que se escuche una sola voz y logremos el cambio que necesitamos, pero que en esa búsqueda siempre estén presentes el respeto por nuestros semejantes, la paz y el diálogo. Puerto Rico, hoy más que nunca te llevo en el corazón”, continuo el intérprete de “Tiempo de vals”.

Por su parte, el bachatero mostró su solidaridad con la vecina isla, escribiendo: “Puerto Rico tiene mi apoyo. A mis hermanos artistas puertorriqueños, mi respeto y estoy con ustedes. Justicia y paz para la Isla del Encanto”, junto con una foto en la que posa con una camiseta negra con la bandera de Puerto Rico en el centro, la cual formó parte de una campaña de recaudación de fondos para la isla del astro puertorriqueño Ricky Martin.

De esta manera, los cantantes se une a las decenas de figuras públicas puertorriqueñas que reclaman indignados tras la publicación de las 889 páginas de un chat de en qué el gobernador y once de sus colaboradores cercanos discutían asuntos de política y administración del país. La publicación del contenido del chat surgió días después de que seis exfuncionarios y excontratistas del gobierno fueran acusados por corrupción.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El juez Pedraz suspende el bloqueo de Telegram hasta recibir un informe sobre la incidencia en usuarios

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

40 muertos y 100 heridos en tiroteo a las afueras de Moscú

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

Subscríbete al ABC del Día