Un hombre de Nueva York mata a una novia, publica fotos en Instagram después de que, según informes, besó a otro hombre en el concierto: policías - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadInternacionales

Un hombre de Nueva York mata a una novia, publica fotos en Instagram después de que, según informes, besó a otro hombre en el concierto: policías

Un hombre de 21 años de Nueva York que supuestamente mató a su novia de 17 años, y luego publicó fotos de su cuerpo en Instagram  , podría haberlo hecho por celos después de que supuestamente besó a otro hombre en un concierto. Sábado por la noche, dijeron los funcionarios.

El fiscal de distrito del condado de Oneida, Scott McNamara, dijo que la fiscalía probablemente tratará el asesinato de Bianca Devins, de 17 años, como un caso de «perturbación emocional extrema» después de una investigación temprana de los eventos que la llevaron a asesinar. , 21, no lo planeé.

«Según la ley, hay algo que se llama trastorno emocional extremo», dijo McNamara a WKTV . «No niega el delito, sino que lo mitiga».

Continuó diciendo que probablemente reduciría el nivel de crimen que Clark enfrentaría, y que su cargo de asesinato en segundo grado se redujo a «homicidio en primer grado».

McNamara le dijo a la estación local que los investigadores creen que Bianca «besó a alguien en el concierto y eso es lo que lo molestó».

Bianca Devins fue asesinada por un hombre que había conocido recientemente en Instagram, quien luego publicó fotos de su cadáver en línea, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que la pareja asistió a un concierto en la ciudad de Nueva York la noche antes del asesinato y se cree que tuvieron una discusión en el camino a casa.

«Me cuesta mucho entender cómo alguien puede justificar tomar la vida de otra persona joven porque besaron a otra persona», dijo McNamara.

El cuerpo de Bianca fue descubierto el domingo por la policía frente a un vehículo en Utica, junto con Clark, quien fue encontrado gravemente herido. Fue hospitalizado y se espera que sobreviva. Aunque no estaba claro de inmediato qué tipo de lesiones sufría, la policía dijo que estaban investigando el caso como un asesinato e intento de suicidio.

La policía de Utica dijo en un comunicado a Fox News: «Con respecto a su relación, se supo que los dos se habían reunido en la plataforma de redes sociales Instagram hace aproximadamente dos meses. Utilizaron esto principalmente como un medio de comunicación, y su relación progresó en una relación personal íntima. Habían pasado tiempo juntos y estaban familiarizados con las familias de los demás ”.

Los investigadores creen que el hombre publicó fotos del cadáver de la niña en Instagram, donde al menos una circuló ampliamente.

Clark aún enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Fuente: Fox News

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Fiscal de NY pide un fallo expedito para evitar la exclusión de los indocumentados en el censo

ActualidadfacebookInternacionales

Más de dos millones de personas sin luz en el área de Nueva York un día después de Isaías

ActualidadfacebookTecnologíatwitter

Facebook lanza Reels en Instagram, su apuesta para competir con TikTok

ActualidadInternacionalestwitter

Nueva York anuncia controles para que los viajeros cumplan cuarentena

Subscríbete aquí