Aparece Altagracia Mercedes Fernández , afirma fue estafada por un supuesto enamorado

Hato Mayor RD – La señora Altagracia Mercedes Fernandez , quien hace unos días estaba siendo buscada por las autoridades, por habe rentado un Vehículo marca Hyundai y no devolverlo a la Rent Card dió su versión de lo ocurrido.

Dice que fue víctima de una estafa por parte del supuesto enamorado y un primo de este .

La señora Altagracia, había rentado un Vehículo marca Hyundai para recoger a un enamorado que supuestamente regresaría del extranjero.

Altagracia había conocido a una persona en Facebook que se hace llamar Sandy el Fuerte Frías, iniciado una relación por las redes sociales, ella inocentemente lo tomó en serio y este le dijo que venía al país para conocerla, al acercarse la fecha de su llegada este le envía 5,500 pesos para la renta de un vehículo.

Altagracia lleva un amigo a Martínez Rent Card y renta un Sonata blanco 2014,
el supuesto enamorado le dice que le vá a enviar a un primo para que la lleve al aeropuerto y ella aceptó, cuando están en el Aeropuerto el primo le dijo que la esperara un momento para el ir a comprar unas flores para hacer más emotivo el encuentro, momento que este aprovechó para realizar el plan de robarse el Vehículo dejándola abandonada en el aeropuerto.

Altagracia enfrenta los problemas de perder su casa y fue despedida de su trabajo, quedando en la calle para pagar por el carro que esta había rentado.

Sandy Frias defiende su inocencia y afirma quieren hacerle daño.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias