R. Kelly teme por su vida en la cárcel - N Digital
Entretenimiento2

R. Kelly teme por su vida en la cárcel

Kelly afirmó tener miedo por su vida tras las rejas, debido a las posibles represalias de otros reclusos que saben que está acusado de delitos sexuales que involucran a niñas menores de edad.

La abogada de Kelly, Nicole Blank Becker, informó que durante una visita al cantante en la prisión federal, este le dijo que está contento de estar en aislamiento porque cree que su vida correría un verdadero peligro.

Kelly aseguró sentirse más seguro por sí mismo, luego de enviado a prisión tras la audiencia del en la que el juez negó la fianza.

Los fiscales afirmaron que tienen en el centro de la investigación las supuestas cintas de sexo, donde se puede observar al artista teniendo relaciones sexuales con niñas menores de edad.

Aunque Kelly cree que está mejor en solitario, su abogado dice que crea un problema porque no tiene a nadie en quien apoyarse.

Detallaron que el  cantante tiene acceso a un teléfono por un total de 15 minutos al mes para hablar con familiares y amigos. Los presos en general tienen acceso al teléfono todo el tiempo. Tampoco hay acceso a la televisión o internet.

Publicó TMZ.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día