Trump: "Muchísimas cosas malas están pasando en Puerto Rico" - N Digital
ActualidadCrisis Puerto RicoInternacionalesRedes

Trump: “Muchísimas cosas malas están pasando en Puerto Rico”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó este jueves a la crisis en Puerto Rico, tras la multitudinaria manifestación de ayer.

“Muchísimas cosas malas están pasando en Puerto Rico. El gobernador está bajo fuego. La alcaldesa de San Juan es un persona despreciable e incompetente en la que no confiaría bajo ninguna circunstancia y el Congreso de Estados Unidos tontamente les dio $92 mil millones para la recuperación tras el huracán l a que se perdió, nunca para verse. Esto es más del doble de la cantidad que se le dio a Texas y Florida combinados. Conozco a la gente de Puerto Rico bien y se que son grandiosos. Pero mucho de su liderato es corrupto y le está robando al gobierno de Estados Unidos”, escribió Trump en Twitter.

El gobierno estima que sobre 90,000 personas acudieron este miércoles al Viejo San Juan para solicitar la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Yo te diría que quizás hasta un poco más personas a base a una fórmula que se utilizó de la Guardia Nacional”, dijo el subsecretario de la gobernación, Eric Rolón, en entrevista radial (WKAQ 580) cuando Rubén Sánchez le preguntó si había 90, 80 o 70 mil personas.

Inicialmente, Rolón había dicho que pensaba que había cerca de 12,000 personas.

“Bueno, por lo menos en mi caso personal, yo diría que quizás para mí, ha sido la manifestación más grande que he podido presenciar como ciudadano de Puerto Rico. Sí, se reconoce que hay un muy reclamo legítimo de un sector de la población de Puerto Rico, el cual se ha tomado en consideración para la toma de decisión en estos días)”, dijo Rolón.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez en NY emite orden que prohíbe a Trump comentar sobre testigos, fiscales y jurados

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fijan nueva fecha juicio a Trump por pagos para encubrir acusaciones de infidelidad

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Subscríbete al ABC del Día