Así lucen Taylor Swift y Jennifer Hudson en el primer trailer de la película “Cats” - N Digital
Entretenimiento2

Así lucen Taylor Swift y Jennifer Hudson en el primer trailer de la película “Cats”

El estudio cinematográfico Universal Studios lanzó el primer trailer de la primera adaptación cinematográfica del popular musical compuesto por Andrew Webber: “Cats”.

Esta nueva versión será protagonizada por Taylor Swift y Jennifer Hudson y corre bajo la dirección del cineasta inglés Tom Hooper, quien ha realizado importantes trabajos como, “The Danish Girl”, “Les Misérables”, “The King’s Speech”, entre otras.

Junto al trailer, Universal lanzó un clip, en donde sus protagonistas relatan la experiencia que vivieron durante el rodaje. Un ejemplo de ello fue Taylor Swift, quien dará vida a Bombalurina. La estrella de 29 años destacó el arduo trabajo y compromiso que ha tenido todo el equipo del rodaje:

“Hemos pasado muchísimas horas ensayando todos los días y Tom ha conseguido reunir a gente increíble del mundo del entretenimiento. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de él”.

Por su parte, Jennifer Hudson quien interpretará a la gata Grizabella, la encargada de entonar la canción “Memory”, reconoció: “Mi conexión con el arte es la música, crecí cantando en la iglesia y es cómo me comunico. Cuando me dijeron que iba a formar parte del elenco sentí mucha presión”.

Otras estrellas que conforman el reparto de la adaptación a la pantalla grande, es Jason Derulo, quien dará vida a Rum Tum Tugger. El actor compartió lo bueno que resulta hacer algo que realmente te apasiona: “Recuerdo bailar el Moonwalker en la cocina de mi casa. Creo que es bueno elegir algo con lo que estés obsesionado y no parar de hacerlo”, confesó a Universal Pictures.

En el filme también participa Judi Dench, la actriz contó que en 1981 estuvo a un lado de dar vida a Grizabella: “Creí que hasta ahí llegaba mi historia, pero no”.

James Corden, Idris Elba, Rebel Wilson e Ian Mckellen completan el elenco de la película que se estrena el próximo 20 de diciembre.

Fuente. El Nuevo Día.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Travis Kelce dijo no saber cómo conquistó a Taylor Swift

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

Subscríbete al ABC del Día