TC llevará la Constitución a formato audiovisual en redes sociales - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

TC llevará la Constitución a formato audiovisual en redes sociales

El Tribunal Constitucional (TC) iniciará esta viernes la publicación  a través de sus redes sociales de cortos cinematográficos que plasman de forma llana parte del contenido de la Carta Magna.

Los fragmentos de la Ley Sustantiva serán expuestos en la  miniserie titulada: “Rosa y la Constitución” y el propósito es enseñar de manera directa y entendible el texto constitucional.

El TC explicó que en cada capítulo de esta producción audiovisual adaptada a formato de redes sociales, se aborda de manera didáctica los derechos y deberes fundamentales consagrados en la Constitución a fin de que cada dominicano los conozca y los ponga en práctica.

La miniserie, bajo la dirección del cineasta dominicano Ramón Elías Reyes, tiene como actores principales Karla Hatton, en el papel de Rosa, y a Teo Terrero como Vetilio.

Para acceder a la miniserie “Rosa y la Constitución”, se debe acceder a la cuentas de redes sociales del TC: Facebook: TribunalConstritucionalRD, Twitter: @TribunalConstRD;Instagram: tribunalconstrd o  YouTube: Tribunal Constitucional

Subscríbete al ABC del Día