Tueska estrena producción musical “Yo Pago”

La cantante colombiana Tueska lanzó su primer sencillo bajo la producción de Pedro Vengoechea, quien ha trabajado para artistas como Don Omar y Maluma.

Se trata del sencillo “Yo Pago”, canción que fusiona lo urbano con el pop latino, con la que busca re-posicionar su carrera luego de un tiempo fuera del escenario.

“Es el resultado de lo que he ganado por años, y surge de un proceso personal de observación, experimentación y evolución musical”, aclaró la artista en un comunicado  acerca del lanzamiento del tema con el que viene a dar un giro a su carrera.

María Alejandra Tuesca Palme, mejor conocida como Tueska, lanza esta producción, tras varios meses de trabajo.

Esta producción fue grabada en su totalidad en los famosos estudios Criteria de la Ciudad de Miami, mezclado por Luis Barrera Jr, y Masterizado por Felipe Tichauer.

La realización del video musical tuvo varios días de rodaje, con un equipo de profesionales idóneos en dirección de arte, bailarines, imagen, luces y puesta en escena, producido bajo el sello Wolves Films.

Este sería el primer tema de la artista luego de su separación matrimonial y profesional del empresario artístico Evelio Herrera, con quien luego protagonizó un conflicto legal debido a que Tueska ya no quería ser manejada “artísticamente” por la empresa de Herrera.

Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias