Turista que habría recibido golpiza demanda a resort por 3 millones de dólares

La turista estadounidense que denunció en mayo que fue víctima de una brutal golpiza dentro de un resort de Punta Cana en el mes de enero, demandó al establecimiento por tres millones de dólares.

De acuerdo con el informe del Delaware News Journal esta semana, la mujer busca una compensación por “lesiones permanentes que cambian la vida”.

Lawrence-Daley, quien vacacionó en la isla en enero pasado, supuestamente pidió dicha cantidad por indemnización económica a los administradores de Majestic Elegance Resort, y al ver que no cedieron a la oferta, decidió denunciar públicamente el hecho cuatro meses después.

De acuerdo con la versión de la hospedería, a pesar de que la estadounidense salió de su habitación a eso de las 11 p.m., no fue hasta las 2:30 a.m. que su esposo Christopher Daley reportó la desaparición.

De acuerdo con los administradores, “personal del hotel permaneció casi todo el tiempo en el hospital para brindarle asistencia y asegurar que sus necesidades fueran atendidas”.

Majestic Resorts, además, plantea que “pagó todos los gastos del hospital y ofreció a la señora Lawrence, a su esposo y a sus compañeros de viaje, una extensión de cortesía de su estadía en el hotel durante el tiempo necesario para recuperarse y arreglar su salida del país”.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias