Katy Báez inscribirá candidatura en compañía de Hipólito Mejía

Báez manifestó que le fue comunicada desde de la Dirección de Campaña del proyecto político del líder perremeísta (H20)

Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La aspirante a la nominación a la alcaldía en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno, Katy Báez, informó sobre la participación del expresidente y aspirante a la candidatura presidencial de ese partido, Hipólito Mejía, en la inscripción de su candidatura el viernes próximo.

Báez manifestó que le fue comunicada desde de la Dirección de Campaña del proyecto político del líder perremeísta (H20), el interés de éste, en acompañarla a ella y otros precandidatos en la inscripción de su proyecto en el municipio más grande e importante en términos electorales del país.

La también empresaria, expresó que la decisión del expresidente, es la muestra del crecimiento que ha venido presentando el proyecto Katy Báez ALCALDESA y que esto, la mueve a seguir realizando los esfuerzos para construir un PRM fuerte y vigoroso Santo Domingo Este, así como, sacar definitivamente al PLD del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

La información fue dada a conocer mediante comunicado de prensa, y en la misma también se informa del apoyo recibido por parte del aspirante a Diputado por la Circunscripción No.1 de dicho municipio Nelson Vázquez y la precandidata a Regidora Joselin Saldaña, en un acto al que denominaron convergencia Municipal.

Te puede interesar  Luis Abinader encabezará actividades en Santiago este fin de semana

La dirigente política y líder comunitaria comunicó además, que a partir de la inscripción, iniciara un conjunto de acciones que le permitirán alcanzar el seis de septiembre, día en que se realizaran las primarias su partido, la candidatura que le dará el triunfo anhelado a los perremeístas de la demarcación.

En tal sentido, la aspirante hace un llamado a los miembros del proyecto H20, así como a los compañeros partidarios comprometido con el triunfo, y a los ciudadanos de buena voluntad, a acompañarla junto a quien según expresa, será el próximo presidente de la Republica a inscribir la candidatura de la unidad perremeísta.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias