Tres hombres armados asaltaron el pasado sábado el restaurante El Túnel, en el municipio de Altamira de la provincia Puerto Plata, que pertenece al ex lanzador de Grandes Ligas, Bartolo Colón, de donde sustrajeron alrededor de 290 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:56 de la tarde, cuando los desaprensivos aprovecharon que no había vigilancia en el local y amenazaron a punta de pistola a los empleados para robarles.
Durante el robo no hubo heridos.
Iván Colón, quien es pariente del reconocido jugador de béisbol y que también se desempeña como cajero del establecimiento, dijo que los delicuentes fueron en dos ocasiones haciendose pasar por clientes y esperaron a que el flujo de personas disminuyera para cometer el hecho.
“Ellos luego del robo nos tiraron más de 8 o 10 tiros, aunque si tu miras el vídeo yo me mantengo tranquilo y no hice gesto de nada, pero una de las empleadas salió para que alertaran al 9-1-1 y ahí es que comenzaron a disparar”, expresó Colón.
Agregó que tras cometer el hurto, huyeron a bordo de un vehículo desconocido y confirmó que el negocio es propiedad del pelotero de Grandes Ligas, Bartolo Colón y su esposa Rosanna Colón.