"Divertido Con Jochy" cambia a horario nocturno a partir de agosto - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

“Divertido Con Jochy” cambia a horario nocturno a partir de agosto

El presentador de Televisión y locutor, Jochy Santos, anunció que el programa televisivo “Divertido Con Jochy” que se transmite habitualmente los domingos desde las 12 del mediodía hasta las tres de la tarde, presentará un cambio de horario en el mes de agosto de 10 a 12 de la noche.

“A partir del próximo 4 de agosto, primer domingo de ese mes el programa Divertido comenzará a transmitirse de 10 a 12 de la noche. Esta decisión la veníamos ponderando desde hace un tiempo. Nuestro equipo, así como otras recomendaciones nos llevaron a realizar el cambio en el entendido que de nuestro contenido se ajusta a ese horario. Hoy se presenta una oportunidad en el marco de los cambios que se están produciendo en la programación de Telemicro”, dijo Santos.

En lugar del programa, el canal transmitirá un bloque de películas, dando paso a producciones extranjeras y reduciendo el gastos operacionales del canal al eliminar contenido local en directo.

“Hemos concebido un programa ágil, de segmentos cortos para en dos horas (tenía tres) hacer una oferta a los televidentes que los deje satisfechos. Ahora el fuerte serán las entrevistas que ofreceremos, porque lo que mayor impacto tiene ahora en nuestro programa son las entrevistas. Nos vamos a enfocar en eso, pero con el sello de Divertido y todo el elenco. Nuevos segmentos, línea gráfica forman parte de los cambios. Es bueno precisar que el equipo no cambia porque queremos mantener la esencia, aunque el tiempo hablará, si hay que prescindir de alguna persona eso se puede entender, pero de momento todo el mundo se queda”, expresó el comunicador.

Agregó que es importante renovarse frente al público lo que significa que el programa posee dos generaciones y que la juventud está interesado en otras cosas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡A votar! recuerdan que este domingo, día elecciones municipales,"no es laborable"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras deposita anteproyecto de drenaje para solucionar inundaciones en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ONAMET indica que tendremos un domingo mayormente soleado y caluroso en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras propone "Bajarle Dos Grados a la Ciudad"

Subscríbete al ABC del Día