El hombre más buscado por la policía haitiana fue apresado este martes, Arnel Joseph, quien presuntamente era líder de una banda delicuencial armada que operaba en la barriada de La Saline, una de las más peligrosas de la capital de Haití.
La noticia fue dada a conocer por la entidad policial de ese país y a su vez, agradeció a los agentes por su participación en el arresto de Joseph.
De acuerdo al informe emitido, el detenido fue capturado en el hospital Bonne Fin, en la ciudad de Los Cayos, en el suroeste de Haití, cuando este recibía atenciones médicas.
El tuít publicado por la Policía dice lo siguiente: “El líder de la pandilla Arnel Joseph ha sido buscado durante meses por el @pnh_officiel Fue arrestado el lunes en el Hospital Bonne Fin (Cayes). Gracias a nuestra policía y al pueblo haitiano. # PNH # ArnelJoseph”.
Se recuerda que el presunto líder, Arnel Joseph, era buscado desde hace meses tras producirse varios enfrentamientos entre bandas armadas, donde al menos ocho personas perdieron la vida. Joseph es acusado de cometer varios crímenes y se le atribuye el control del barrio La Saline, ubicado en Puerto Príncipe.