Lanzador Iván Nova lanza joya; Indios y Astros ganan - N Digital
ActualidadDeportes

Lanzador Iván Nova lanza joya; Indios y Astros ganan

CHICAGO — El dominicano Iván Nova mantuvo su dominio ante los Marlins, al lanzar pelota de cuatro imparables que llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes 9-1 sobre Miami.

El cubano José Abreu pegó un jonrón de dos carreras y su compatriota Moncada añadió un vuelacercas de tres anotaciones, mientras que James McCann y Ryan Goins más tarde dieron bambinazos espalda con espalda.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-2 con tres anotadas y tres remolcadas, y Moncada de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Leury García de 4-1 con carrera anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Por los Marlins, los colombianos Jorge Alfaro de 3-1 con anotada e impulsada, y Harold Ramírez de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro y César Puello, ambos de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-1.

Lindor se luce en victoria de la Tribu

TORONTO — Mike Clevinger lanzó siete innings para ganar su tercera decisión consecutiva, el colombiano Óscar Mercado pegó jonrón y triple, y los resurgidos Indios de Cleveland vencieron el lunes 7-3 a los Azulejos de Toronto para mejorar su marca en julio a 13-3.

El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó un par de carreras y Jason Kipnis tuvo dos hits y anotó dos veces para los Indios, que tienen el mejor registro de Grandes Ligas desde el 4 de junio con 29-11.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida, y Carlos Santana de 4-1. Los boricuas Lindor de 4-1 con dos carreras impulsadas, y Roberto Pérez de 5-1 con remolcada. El colombiano Mercado de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Boston apalea a Tampa

T. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — J.D. Martínez conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, incluido un doble productor en el noveno inning luego de la curiosa decisión de Tampa Bay de colocar a un jugador de posición en el montículo, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 9-4 a los Rays.

El venezolano Eduardo Rodríguez (12-4) permitió dos hits a lo largo de siete entradas en blanco para ganar su sexta decisión consecutiva. Limitó a los Rays a un par de sencillos al cuadro y cuatro bases por bolas antes de ser reemplazado por Nathan Eovaldi, quien regresó de un periodo de tres meses en la lista de lesionados para lanzar por primera vez desde el 17 de abril.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Marco Hernández de 4-2 con par de anotadas, y Devers de 5-1 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una empujada, y Guillermo Heredia de 4-2 con carrera anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-0, al igual que el dominicano Willy Adames.

Yordan Álvarez impone récord con su 35to remolque

HOUSTON – Gerrit Cole lanzó siete innings sólidos y los cubanos Aledmys Díaz, Yordan Álvarez y Yuli Gurriel conectaron cuadrangular para que los Astros de Houston atacaran a Homer Bailey con nueve carreras tempraneras y sellaran una victoria el lunes 11-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Cole (11-5) permitió dos hits y una carrera mientras ponchaba a 11 para ayudar a Houston a conseguir su sexto triunfo consecutivo, mejorando su marca a 8-1 contra los Atléticos esta temporada. Cole ha registrado doble dígito en ponches en tres juegos consecutivos, con lo que suma 205 para ser el líder de las Grandes Ligas esta campaña.

Con cada gran swing de su bate, el novato de los Astros, Yordan Álvarez, asciende en los libros de récords.

Con su doblete productor en el tercer inning el lunes, el cubano impuso una nueva marca en Grandes Ligas cuando acumuló su 35ta carrera remolcada en apenas su 30mo juego de por vida. El dominicano Albert Pujols mantenía el récord por lo que hizo con los Cardenales cuando fue subido en 2001. Álvarez empató a Pujols cuando abrió el segundo episodio con tablazo de 410 pies en contra del abridor de los Atléticos Homer Bailey para su 11mo jonrón del año.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0. El dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con una anotada y una producida, y Robinson Chirinos de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Álvarez de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Gurriel de 3-3 con una anotada y tres remolcadas, y Díaz de 4-1 con dos anotadas y tres empujadas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

Subscríbete al ABC del Día