Ricky Martin exige a Rosselló hable con la prensa de PR - N Digital
Crisis Puerto RicoRedes

Ricky Martin exige a Rosselló hable con la prensa de PR

La estrella boricua Ricky Martin le exigió hoy al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, que hable con la prensa de puerto rico para que responda a múltiples interrogantes que existen en torno a su gestión.

En un breve vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tu recuerdo”, se dirige al primer mandatario de Puerto Rico en tono enérgico.

https://www.instagram.com/p/B0REj3BndkD/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ricardo Roselló te tienes que sentar con la prensa de Puerto Rico. Tenemos muchas preguntas. Tienes que sentarte con la prensa de Puerto Rico, ya”, manifiesta Martin.

“Que siga la presión. Puerto Rico no te quites. Ricardo Rosselló te tienes que sentar con miembros de la prensa puertorriqueña”, escribió junto al vídeo publicado.

El cantante, actor y filántropo ha ejercido un rol activo en las manifestaciones masivas que se han dado en la isla para exigir la renuncia de Rosselló a la gobernación, luego que se diera a conocer el controvertible contenido de un chat por la red Telegram entre el primer mandatario y un grupo de asesores y funcionarios. El cantante fue motivo de burla en el chat que lideraba Rosselló con su grupo de colaboradores íntimos.

Ricky Martin participó en las marchas masivas del miércoles 17 de julio y el lunes 22 de julio.  Esta última logró reunir a cerca de medio millón de personas en el expreso Las Américas a la altura de Hato Rey. En ambas manifestaciones ha exigido la renuncia inmediata del primer ejecutivo.

View this post on Instagram

#rickyrenuncia #residenciamientoYA

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En sus declaraciones de ayer durante la marcha, el cantante afirmó que el gobernador ha “jugado con la salud mental del pueblo con ese mensaje tan estúpido que diste ayer domingo… es tiempo de irte”.

Fuente: El Nuevo Día.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día