Junta Central imparte taller sobre leyes de partidos y electoral a dirigentes del PAL - N Digital
Política

Junta Central imparte taller sobre leyes de partidos y electoral a dirigentes del PAL

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), impartió este miércoles un taller sobre Ley de Partidos, Agrupaciones, y Movimientos Políticos ( 33-18) y la Ley Orgánica de Régimen Electoral (16-19) a decenas de dirigente del Partido Acción Liberal (PAL).

La actividad formativa fue impartida por Marcos Antonio Cruz, experto en el tema, quien dijo que el objetivo del taller es para que conozcan los límites y alcances de ellas leyes.

Cruz indicó, que la JCE viene realizando este tipo de encuentro con todos los partidos reconocidos ante ese organismo electoral.

La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, dijo que estas enseñanzas garantiza que las entidades partidarias hagan su trabajo de cara a las elecciones de 2020 apegado a la ley.

López de Ortiz manifestó, que quienes conocen toda las normativas lograrán tener un mejor papel en los comicios electorales.

Agregó que la entidad partidaria que encabeza valora este tipo de talleres porque la enseñanza en un mundo moderno que ha cambiado envía cambio en todos los niveles y es necesario estar acorde con loa tiempo.

El taller fue impartido en la Escuela de FormaciónElectoral y de Estado Civil (EFEC) de la Junta Central Electoral (JCE).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

Subscríbete al ABC del Día