"La última esposa", primera telenovela dominicana se estrena en 2020 - N Digital
Entretenimiento

“La última esposa”, primera telenovela dominicana se estrena en 2020

La primera telenovela dominicana será estranada en las pantallas chica en enero del año 2020 y se titulará “La última esposa”, escrita por el guionista venezolano, Martin Hahn.

La historia a cargo de Hahn, quien es reconocido por crear novelas como “La Mujer de Judas”, “Angélica Pecado” y “La Viuda Jóven”, tendrá como protagonista a Evelyna Rodríguez, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Phillip Rodríguez, La Beba Rojas, Uxío Lis, alexander Estrella, entre otros actores nacionales e internacionales.

Esta nueva entrega será dirigida por el venezolano Fabio Velásquez y estará dividida en temporadas de 10 capítulos con una duración de aproximadamente una hora con un total de 52 capítulos.

El argumento de la serie tendrá como escenario una familia multimillonaria que no recibe con agrado a la última esposa del recién fallecido heredero, lo que ocasionará un sin número de situaciones dramáticas y de suspenso, en la que la jóven tendrá incluso que luchar por su vida.

El género que impregnará la producción será suspenso, misterio y terror.

El melodrama es una producción de Pro Capital Films Studios y cuenta con una inversión de 548 millones de pesos. La producción ejecutiva es de Tristán Desechenes, Ramón Maxwell y Lois Arriola. Afirmaron que buscan promover la cultura e idiosincrasia del pueblo dominicano, así como sus hermosos paisajes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece la pionera de la TV dominicana Anita Ontiveros

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Laura Pausini mostrará su "verdadera alma" en una película de Amazon Prime Video

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Tesla entregó un 87 % más vehículos en 2021 que al año anterior

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Dulce María reveló cuánto ganó por su trabajo en RBD

Subscríbete al ABC del Día