PRM saluda decisión de Medina y felicita a la ciudadanía por defender la Constitución - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

PRM saluda decisión de Medina y felicita a la ciudadanía por defender la Constitución

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) saludó la decisión del presidente Danilo Medina de respetar la institucionalidad y no postularse a un tercer mandato presidencial.

El presidente de la entidad política, José Paliza, felicitó a la ciudadanía y a los legisladores de la organización por defender la Carta Magna, al tiempo que calificó a la facción de Fernández como oportunistas constitucionales .

“No podemos permitir el disfrazar de alternancia y defensa de la Constitución, la otra facción del peledeísmo que vulneró en diferentes momentos los principios constitucionales y sus instituciones, pretenda convertirse ahora en referente legitimo para las elecciones de mayo del 2020”, enfatizó.

Paliza dijo que el PRM se encuentra listo para enfrentar al PLD, y que tiene la convicción de hacer respetar la institucionalidad del Estado.

“Si alguna conversación es hoy precisa, es la de como quedaron las limitaciones constitucionales, que permitan borrar de nuestra cultura política para siempre la reelección indefinida de nuestro presidente y aumentar las mayorías, para que modificar ese tema en específico, requiera de grandes consensos”, sostuvo.

Invitó a la población a unificarse bajo una coalición para acabar con los males que afectan a la sociedad dominicana.

Al ser cuestionado por periodistas entorno a la propuesta formulada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que plantea una reforma a Constitución integral y la habilitación del presidente Medina para el futuro, Paliza respondió que al partido no se le ha planteado la propuesta de manera formal y que se refirieran al tema luego de discutirlo con detenimiento.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

Subscríbete al ABC del Día