Scarlett Johansson luce una gema de 400.000 dólares que envidiaría Thanos - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Scarlett Johansson luce una gema de 400.000 dólares que envidiaría Thanos

Corren buenos tiempos para Scarlett Johansson. Tras unos años en segundo plano cinematográfico, ha vuelto con mucha fuerza gracias a la factoría Marvel, que le dará su propia película: Johansson será la protagonista de la próxima entrega de superhéroes en la historia dedicada a su personaje, la Viuda negra. Así se presentó ayer en el convención Comic Con de San Diego (California, EEUU), que cada año aporta la mejor información no solo en el mundo de los cómics sino ya también en el del cine y el entretenimiento fantástico

Pero lo que no pasó desapercibido para nadie, tampoco para el clásico friki amante de los tebeos, fue el anillo que la actriz lucía en la mano. Si en la saga Vengadores vemos cómo el poderoso Thanos se hace dueño el universo gracias a las gemas que va incorporando a su guantelete, en la vida real Scarlett Johansson atrapó la atención de todo el mundo luciendo una sola. Pero, ah, qué gema era esta: se trata de un anillo de compromiso cuyo valor estimado rondaría los 400.000 dólares.

Johansson ha vuelto a comprometerse, tras dos matrimonios fracasados, y ha llegado el momento de festejarlo en público. El afortunado es Colin Jost, codirector del veterano show televisivo Saturday Night Live, con quien lleva dos años saliendo. Se conocieron en ese plató, siendo ella invitada, hacia el año 2006 pero el amor tardó en brotar diez años; el compromiso llegó el pasado mes de mayo y esta es la primera vez que los flashes registran el anillo que lo simboliza. Se cree que se trata de una piedra del diseñador James C. Taffin de Givenchy, de 11 quilates y cuyo precio podría alcanzar los 400.000 dólares.

Scarlett estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds duró tres años (2008-2011) y otros tres con el periodista francés Romain Dauriac (2014-2017), con quien tuvo una hija.

En la Comic Con la actriz pudo festejar también el éxito de su última película, Vengadores: Endgame, que ha superado a Avatar (de James Cameron) como la más taquillera de la historia, y presentar su siguiente entrega. A la Viuda negra la acompañarán David Harbour, Florence Pugh, OT Fagbenle y Rachel Weisz.

Fuente: La Vanguardia.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día