Tulile desmiente rumor que sería deportado de EEUU por conducir ebrio - N Digital

Covid-19

Cuchicheo

Tulile desmiente rumor que sería deportado de EEUU por conducir ebrio

El famoso merenguero, Manuel Rivera, comúnmente conocido como “Tulile”, desmintió el rumor de que fue detenido por agentes federales de los Estados Unidos por conducir bajo los efectos de alcohol en la ciudad de New York, en el que se hablaba incluso de una posible deportación de ese país.

“Nada de eso es cierto lo que se está diciendo. Gracias a Dios yo me encuentro bien. Estoy en mi casa. Esas son gente malintencionada que quieren hacerle daño a uno”, expresó Tulile.

El artista utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el malentendido diciendo que sólo fue a la corte “para peliar un ticket de un tintado de su vehículo”.

Agradeció a sus allegados y seguidores, quienes mostraron su preocupación ante las erradas declaraciones que se dieron a conocer por algunos medios de comunicación sobre su persona.

Uno de los programas que dio a conocer esta noticia fue “El Show Internacional” del canal de Youtube “Cachicha”, donde la comunicadora Ingrid Jorge, citó una fuente desconocida no oficial, que aseguraba que el exponente del merengue fue sorprendido tomando alcohol mientras conducía en esa ciudad e hizo una parada para orinar, colocando la botella de una cerveza encima de su vehículo. Según la fuente del programa al percatarse la policía, lo detuvieron y afirmaron que hasta se hablaba de una deportación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Instagram agrega función que permite limitar el acoso en la app

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Leslie Grace protagonizará película de Batichica

Actual RDActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Estos son los pasos para esconder los likes en Instagram

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ricky Martin exhorta a vacunarse contra la covid-19

Subscríbete al ABC del Día