Una nueva serie documental se basará en las acusaciones a R. Kelly - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Una nueva serie documental se basará en las acusaciones a R. Kelly

Lifetime sigue interesado en el caso de R. Kelly. El canal anunció el martes que comisionó “Surviving R. Kelly: The Aftermath”, una serie de cuatro episodios que incluye entrevistas a más presuntas víctimas y expertos en el caso.

“Surviving R. Kelly”, de seis partes, se estrenó en enero. Cerca de 12.8 millones de personas vieron la serie documental nominada a un Emmy, que revisó viejas acusaciones y sacó a la luz nuevas.

Kelly ha estado detenido desde que fue acusado formalmente este mes en Chicago y Nueva York de crímenes sexuales. Está acusado de tener sexo con menores de edad y tratar de encubrir sus delitos. El cantante afirma que es inocente.

Lifetime también producirá “Surviving Jeffrey Epstein”, sobre el financiero de Nueva York acusado de abusar sexualmente de menores de edad y de tráfico de personas.

Mientras que el pasado martes 17 de julio, el cantante R.Kelly se declaró no culpable de los trece delitos sexuales de los que le acusan las autoridades federales, pero un juez decidió mantenerle detenido sin posibilidad de fianza mientras espera su juicio.

Kelly, detenido en Chicago, Illinois, compareció en un tribunal de esa ciudad, una de las dos -junto a Nueva York- donde enfrenta cargos federales por explotación sexual de menores y pornografía infantil.

Vestido con un mono naranja y con los tobillos esposados, el músico de R&B se declaró no culpable de todos los cargos ante un juez federal, Harry Leinenweber.

Ese magistrado decidió negarle la posibilidad de fianza después de que la Fiscalía subrayara la gravedad de sus presuntos crímenes y asegurara temer que Kelly se fugara del país si era liberado antes de su juicio.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día