Cartelera de conciertos para este fin de semana por el Día de los Padres - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Portada

Cartelera de conciertos para este fin de semana por el Día de los Padres

Pese a la poca promoción de eventos para la celebración del Día de los Padres en el país, durante este fin de semana se registra un buen número de conciertos y espectáculos.

La cartelera de entretenimiento está liderada por propuestas artísticas y de humor.

A continuación detalles de parte de estos shows para que programes junto a tus padres a cuál o cuáles asistirán.

La cantante boricua Yolandita Monge presentará concierto: “Si usted supiera señora”, este sábado en el Renaissance Jaragua Hotel & Casino,, esta presentación será un recorrido por las más emblemáticas composiciones del fenecido Anthony Ríos.

La cantante boricua Sophy y Fausto Rey cantarán sus éxitos en Puerto Plata, en el Anfiteatro de la Novia del Atlántico.  Ambos presentarán el concierto “Como la primera vez”, acompañados de una Big Band.

El humorista Carlos Sánchez estará con su show “Papás Fritos”, este sábado, a las 9:00 de la noche, en Escenario 360. Le compañará su colega colombiano Antonio Sanint.

Galería 360 presentará el concierto para papá “Son Dominicano”, en el Lobby Central a partir de las 6:00 de la tarde. Al día siguiente, en este mismo espacio Anya Damirón estará contando cuento con padres e hijos a las 5:00 de la tarde.

Bonyé en la Ciudad Colonial. Este domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. se realizan presentaciones gratuitas de son y merengue.

“Estand Viejo”, es la propuesta de humor que junta a Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco, Boruga, en Escenario 360, desdelas 8:00 de la noche.

El mundialmente reconocido y premiado musical, “Jesucristo Superstar” de Andrew Lloyd Webber & Tim Rice se presenta en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 p.m. y el 28 de julio a las 7:00 de la noche.

También la popular agrupación venezolana, Los Amigos Invisibles, estará presentándose hoy  27 de julio con música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, en el Hard Rock Café Santo Domingo,

 

Noticas de Interés
facebookNacionales

Diputado Sánchez regala mesa y dominó en sectores Circunscripción 3 DN

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos Sánchez dijo que se deben investigar los supuestos tiroteos en contra del PRM

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

Subscríbete al ABC del Día