Los perros de McAfee están en un resort y bajo cuidado de expertos suizos - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Los perros de McAfee están en un resort y bajo cuidado de expertos suizos

Los perros del multimillonario fundador de una compañía de antivirus, John McAfee, están bien cuidados en un resort para mascota y bajo las atenciones de expertos suizos en Puerto Plata.

El abogado Cándido Simón Polanco reveló a N Digital que solo se está a la espera de que McAfee envía a buscar sus mascotas y su  yate con una persona de confianza y bajo poder notarial para hacerle entrega.

“Son perros enormes y bravísimos; lo primero que hicimos fue buscar personas expertas para que los trataran y alimentaran”, afirmó Polanco.

Polanco indicó que los expertos suizos alimentaron los perros del magnate, quienes de inmediato realizaron un procedimiento de mostrar sus brazos, los canes los olieron y luego lo lamieron.

“Ellos determinaron que tenían calor y por eso procedieron a llevarlo de inmediato a una zona de confort…a un resort”.

McAfee había amenazado con dañar el turismo y “hacer caer la ira del cielo” sobre República Dominicana, si sus perros sufrían algún daño en el país.

“Ya McAfee sabe que sus perros están seguros y bien cuidados y por esa parte, él está tranquilo”, indicó el abogado.

Mientras que las armas que se incautaron cuando el magnate atracó en su yate en Puerto Plata, se produjo un acuerdo con la Fiscalía de esa provincia y las mismas quedarán en poder del Estado Dominicano.

En tanto que el dinero que le fue incautado se le devolvió.

Noticas de Interés
ActualidadInternacionalesRedes

Detienen en Puerto Plata a John David Mcafee; dueño del antivirus Mcafee

Subscríbete al ABC del Día