David Ortiz está feliz de estar en casa y da las gracias por tantas oraciones - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

David Ortiz está feliz de estar en casa y da las gracias por tantas oraciones

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, expresó su alegría por estar en casa y volver a compartir con su familia.

“Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio gracias por todas sus oraciones” posteó el Big Papi en su cuenta de Instagram, siendo esta su primera reacción pública, luego del atentado contra su vida, ocurrido el nueve de junio en el Bar Dial, mientra compartía con amigos.

El exastro de los Medias Roas de Boston subió una foto con un variado menú de comida, que incluye pasta, carne a la parrilla y un pescado, expresando que “lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía”.

Así mismo, a través de un comunicado de prensa, Ortiz y su familia agradecen a todos los que estuvieron pendiente de él y su proceso de recuperación, en especial al dr. José Abel González y al equipo médico del Centro de Medicina Avanzada en Santo Domingo, al dr. Larry Ronan y al dr. David King también a todos los médicos, enfermeras y cuidadores en la misa general. sobre quienes dijo: “son algunos de los mejores compañeros de equipo que he tenido”.

Reconoció las oraciones y los buenos deseos de República Dominicana y la Nación de los Red Sox. También mencionó,entre otras cosas, su gratitud a los dueños de los Medias Rojas, expresó: “mi profundo agradecimiento a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y toda la organización de los Medias Rojas por proporcionar el avión que me llevó de regreso a Boston desde Santo Domingo. Su asistencia continua a mí y a mi familia”.

Finalmente, dijo: “Me siento bien, pero sé que necesito hacer mi rehabilitación como lo hice cuando me estaba recuperando de las lesiones jugando béisbol”.

Ortiz fue dado de alta de un hospital en Boston el pasado viernes 26 y ahora continuará la terapia en su casa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exlanzador Tim Wakefield de cáncer

Subscríbete al ABC del Día