Hoy juramentan Alexis Beltré en Acroarte, pese a varios impedimentos legales - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Hoy juramentan Alexis Beltré en Acroarte, pese a varios impedimentos legales

El presidente de la Junta Electoral de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), Carlos Cepeda Suriel consideró que a pesar de los impedimentos legales presentados por la plancha de Fausto Polanco, eso no impedirá que Alexis Beltré sea juramentado este lunes como nuevo presidente de la entidad.

Al ser cuestionado sobre el voto nulo con el que fue favorecido Alexis Beltre, dijo que en su momento se habló de un empate provisional y que ese mecanismo ha sido usado por otras entidades tales como la Junta Central Electoral.

Sobre las declaraciones de que el acto puede ser considerado como ilgemitimo, expresoo que esa es una opinion personal del agobado de Polanco.

Dijo además, que un tribunal es el único que puede variar la ultima decision sobre el conflicto interno por las elecciones de Acroarte y que se tomarian las medidas actacad que decidan.

Mientras, el abogado Teobaldo Durán, defensa de Fausto Polanco, quien es candidato de la plancha azul de Acroarte, dijo que el acto de juramentación en el que será presentado Alexis Beltre, carece de total ilegitimidad y lo considera como un “acto social”.

El pasado lunes 8 de junio, la Comisión Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- declaró al periodista Alexis Beltré como ganador de las elecciones que la entidad celebró el pasado 29 de junio con miras a escoger sus autoridades para los próximos dos años.

La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, apoderada por el presidente de dicho tribunal, Jorge Luis Reyes Lara, fijó para el 19 de septiembre a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la Demanda en Nulidad de la resolución final de la Junta de Elecciones de Acroarte 2019.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sangrado casi le costó la vida a una mujer; Tribunal condena Centro Policlínico Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declaró inadmisible prórroga del Ministerio Público culminar investigación en el caso Calamar

Subscríbete al ABC del Día