La Chilindrina revela su escapada romántica con Luis Miguel - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

La Chilindrina revela su escapada romántica con Luis Miguel

Mucho se ha dicho en torno a la vida de Luis Miguel y los romances que tuvo en su juventud, pero ahora María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, reveló que en la década de los 80 tuvo una escapada romántica con el cantante mexicano.

Fue en el programa “El valor de la verdad” que la actriz contó esta historia que tuvo al lado de Luis Miguel e incluso se sometió al polígrafo para verificar que lo que estaba diciendo era verdad.

Cuando el presentador de la emisión le pregunto: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, La Chilindrina hizo una pausa, como tomando aire y contestó: “La verdad es que sí”.

Y detalló que todo ocurrió cuando ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban halagos.

“Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿Oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘La Chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado'”.

Aunque María Antonieta señaló que en esa época Luis Miguel apenas comenzaba su carrera y agregó: “Ya hace tiempo de nuestros amores”.

También dijo que este encuentro quedó para la posteridad, pues, según ella, algunos paparazzis lograron captar el momento justo, una prueba para que el cantante “no diga que no fui su primer amor”.

Además, la actriz de “El Chavo del 8” comentó que en aquella tarde pasó un momento increíble al lado del “El Sol” y aún guarda los recuerdos de su encuentro con el cantante.

También habló de la polémica relación de trabajo que tuvo con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

En sus últimas entrevistas, Gómez Bolaños no se expresaba muy bien de ella, por lo que se sintió distanciada de él, pese a que tuvieron una entrañable amistad, la cual se vio manchada por la influencia de Florinda Meza: “Sabía perfectamente que no era él quien que se estaba expresando así de mí”, señaló La Chilindrina.

Fuente: El Nuevo Día

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día