Muere dirigente deportivo Nelly Doñé - N Digital
ActualidadDeportes

Muere dirigente deportivo Nelly Doñé

El Comité Olímpíco Dominicano (COD) informó este lunes el fallecimiento del dirigente deportivo, Nelly Manuel Doñé, quien venía padeciendo serios quebrantos de salud.

“Con profundo pesar les dejo saber que murió el Profesor Nelly Manuel Doñe, mi mano derecha e izquierda en el COD. Uno de mis mejores amigos. Llego hoy directo desde Lima a su velatorio”, informó Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

Agregó: “el Comité Olímpico Dominicano y todas sus federaciones expresa su más profundo pesar por el sentido fallecimiento del profesor Nelly Manuel Doñé, guía y mentor del movimiento deportivo dominicano, defensor de las mejores causas, gran consejero y mejor compañero. El deporte está de luto, se ha ido un roble del deporte”.

Doñé nació el 15 de julio de 1944 y falleció a los 75 años. Fue profesor de Educación Física, fue director Asistencia Social de la Presidencia 1989. Secretario General del Comité Olímpico Dominicano 1982-90; vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano 1990-94 y vocal del Comité Olímpico Dominicano 1994-98.

Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y su sepelio está pautado para mañana martes en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Subscríbete al ABC del Día