Protestas contra Wanda Vázquez en Puerto Rico - N Digital
Crisis Puerto Rico

Protestas contra Wanda Vázquez en Puerto Rico

Las manifestaciones convocadas para hoy contra la Secretaria de Justicia de Puerto Rico, Wanda Vázquez, también se llevarán a cabo en el oeste del país, según se informó por escrito, pese a que esta dimitió al puesto de gobernadora.

En comunicación escrita, un grupo organizado bajo el lema “El oeste pide la renuncia”, indicó que se unián a la marcha que se espera ocurra hoy frente al Departamento de Justicia en San Juan para exigir la renuncia de quien se supone sea la que asuma la gobernación de Puerto Rico una vez deje su silla el saliente gobernador Ricardo Rosselló.

“Durante las pasadas semanas, la inmensa mayoría del pueblo puertorriqueño ha decidido llevar una lucha frontal contra la corrupción. Desde la calle le exigimos a Ricardo Rosselló Nevares renunciar y logramos obligarlo a hacerlo. No obstante, nos preocupa mucho que la secretaria de justicia de la administración Rosselló Nevares, Wanda Vázquez asuma la gobernación de Puerto Rico”, lee el comunicado.

El grupo invita a las personas de la región oeste que quieran ser parte de las manifestaciones a que se den cita hoy lunes a las 5:00 de la tarde frente a las oficinas regionales del Departamento de Justicia en Mayagüez.

Fuente: Primera Hora

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día