Condenan a seis años de prisión a propietario del club nocturno "Doll House" - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Condenan a seis años de prisión a propietario del club nocturno “Doll House”

El propietario del club nocturno Doll House fue condenado a seis años de prisión, quien presuntamemnte se dedicaba a la trata de personas y a explotar sexualmente a varias mujeres traídas desde Venezuela, Colombia y otros países.

La sentencia fue emititida por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que ordenó al propietario del club nocturno, Rafael Elías Alcántara, cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.

En tanto, el mismo tribunal otorgó un perdón judicial a Laura Damisela Batista y absolvió a Santos Benjamín Rodríguez, quienes eran acusados de ser cómplices de la red criminal.

El imputado fue acusado de ser el líder de la banda delicuencial y se le atribuye haber viajado al exterior para captar a las mujeres.

De acuerdo a la acusación, el propietario de Doll House viajaba a países como Colombia, Venezuela, Perú, Estados Unidos, España, Brasil, Ucrania y la República de Bielorrusia para participar en el proceso de captación de las mujeres y traerlas al país donde las explotaría sexualmente.

Dice, además, que una vez las mujeres llegaban al país permanecían en una casa ubicada en la calle Belisario Curie ubicada en el sector Los Restauradores de la capital, desde donde eran llevadas a Doll House a realizar bailes eróticos y a sostener relaciones sexuales con los clientes.

Se dice que presuntamente Alcántara suministraba a sus empleados armas de fuego para mantener vigiladas la propiedades que controlaba el grupo delictivo.

Noticas de Interés
Actualidad

MP cierra Doll House y rescata extranjeras

Subscríbete al ABC del Día