Corriente de Danilo elegirá en septiembre precandidato que enfrentará a Leonel

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló la noche de este martes que el precandidato que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre, será elegido en el próximo mes.

Al ser cuestionado sobre si Gonzalo Castillo es el candidato de Danilo Medina, Peralta afirmó “nosotros tenemos siete compañeros, todos igual de queridos, ahora en septiembre el que haya salido alante lo vamos apoyar todos, a ese el presidente se lo subirá en el hombro y lo vamos a llevar a la presidencia”.

Las declaraciones fueron ofrecidas al terminar un encuentro que sostuvieron hoy unos 400 miembros del Comité Central de la facción de Medina, donde afinaron detalles del proceso interno que llevará a cabo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger el candidato presidencial con miras a las elecciones del 2020.

Peralta dijo que dicha reunión fue rutinaria “del equipo del presidente, que están siempre unido, ahora más firme que nunca, estamos preparados para los procesos internos que vienen del PLD, para salir lo mejor posible”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Legisladores danilistas dicen rompimiento del acuerdo no dividirá al PLD; justifican decisión
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias