Entre enero y julio más de 14 millones pasajeros usaron servicios de la OMSA - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Entre enero y julio más de 14 millones pasajeros usaron servicios de la OMSA

Más de 14 millones de usuarios han utilizado desde enero el servicio de transporte de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en sus corredores de Santiago y el Gran Santo Domingo.

Los datos, facilitados este martes en un comunicado de prensa por la OMSA, no incluye los últimos dos días de julio, mes durante el cual se han computado 1,882,405 usuarios transportados, aunque la entidad prevé que alcancen los dos millones.

En orden cronológico las unidades OMSA movieron 1,881,308 en enero; 2,012,147 en febrero; 2,098,794 en marzo; 1,958,976 en abril (pese a Semana Santa); asimismo en mayo movilizaron 2,205,083; en tanto que en junio acarreó 2,004,689 y en julio 1,882,405, cifras que hacen un total de 14,043,402 usuarios.

La OMSA también informó de que, como resultado de la licitación realizada de finales del año pasado, ya han comenzado a llegar a la República Dominicana parte de las 200 unidades nuevas que irán reforzando el servicio en las próximas semanas y permitirán abrir nuevos corredores.

La institución ha anunciado que pretende expandirse a seis nuevas provincias y crear, por lo menos, cuatro nuevos corredores en el Gran Santo Domingo, apoyada en una nueva flotilla.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Jóvenes atracan a conductor de plataforma de taxis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa segundo implicado en triple homicidio en Santiago

Subscríbete al ABC del Día