Mozart, Cheddy y El Mayor protagonizan filme “La Maravilla”

Los exponentes de música urbana Mozart La Para y El Mayor Clásico, así como la comediante Cheddy García, protagonizan la película “La Maravilla”, pautada para presentarse en los cines del país a partir del jueves 15 de agosto.

La producción cinematográfica de la casa productora Bou Group y  dirigida por David Pagan, también contará con la actuación de los reconocidos actores dominicanos Fausto Mata, Frank Perozo, Ana María Arias, Yasser Michelen, Luis José German, los instagramers Pio La Ditingancia y Yim Maicol, entre otras caras nuevas y reconocidas en la industria.

La comedia, producida por José Ramón Alamá y distribuida por Caribbean Films Distribution, fue rodada en diciembre del 2018, en un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde se creó un ambiente que simulaba los años 80s.

El largometraje relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso pero derruido edificio de La Maravilla sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias