Cardi B cancela concierto en Indianapolis tras recibir supuesta amenaza

La rapera de origen dominicano, Cardi B, se vió en la obligación de cancelar un concierto que estaba pautado en la ciudad de Indianapolis en Estados Unidos tras recibir una supuesta amenaza en contra la seguridad de la artista.

La reconocida intérprete de “Bodak Yellow” dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde expresó sus disculpas por la cancelación de su presentación y reveló el motivo.

“Querida gente de Indiana, disculpen por lo de hoy. Les quiero decir que estaba en el recinto y estaba ensayando un nuevo paso que he estado emocionada en hacer en el show. Desafortunadamente había una amenaza contra la seguridad que están investigando ahorita. Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”, escribió la artista.

Te puede interesar  Cardi B insulta a la policía de Nueva York

De su lado, las autoridades de Indianapolis confirmaron la noticia a través de un comunicado, donde explicaban que el concierto que estaba pautado a presentarse en la arena de Bankers Life fue pospuesto debido a una amenza que les fue notificada y que se mantiene bajo investigación.

El comunicado indica lo siguiente: “Esta tarde había un concierto programado en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo. La investigación continúa”.

Por el momento se desconoce si esta amenaza tiene una posible vinculación con el reciente apoyo político que ha expresado la cantante a Bernie Sanders, cuya admiración mutua han manifestado en múltiples ocasiones, y hasta grabaron este lunes un video para la campaña presidencial del senador izquierdista en busca de movilizar al votante joven.

Te puede interesar  Cardi B insulta a la policía de Nueva York

El video fue rodado en un salón de uñas regentado por dos mujeres afroamericanas en Detroit, ciudad en la que este martes y miércoles tendrá lugar la segunda tanda de debates de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias