Cardi B critica a Donald Trump por brutalidad policial: "No le importa" - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Arte y CulturaEntretenimiento

Cardi B critica a Donald Trump por brutalidad policial: «No le importa»

Cardi B nunca huye de la política, y en una reciente sesión de Instagram Live, le llamó la atencion al presidente Donald Trump por la forma en que maneja la brutalidad policial, diciéndole a sus seguidores que «no le importa».

«Cada vez que veo a un hombre negro asesinado o maltratado por la policía, sigo diciendo, ‘¿qué diablos? ¿A nadie le importa una mierda? ¿A nadie le importa? ¿A nadie le importa?'», Dijo. «¡Y dejé de decir eso porque a nadie le importa! A nadie le importa. A él no le importa. No le importa».

También comparó el manejo del tema por parte de Trump con el de su predecesor, y agregó: «Al menos cuando Obama era presidente, Obama solía dar siempre una declaración que nos hacía saber que se sentía mal. Lo siente. Lo ve. Este tipo, Sé que lo ve y no le importa una mierda. Siento que la brutalidad policial continuará hasta que [ya no] sea presidente. Hasta que [ya no] sea presidente, no se hará nada sobre la brutalidad policial «.

Cardi B concluyó su mensaje instando a los fanáticos a educarse sobre los candidatos de 2020, diciendo: «Por favor, infórmense sobre estos candidatos para que podamos sacar esta mierda porque no le importa una mierda». Y la mierda podría empeorar».

Fuente: Telemundo

Noticas de Interés
ActualidadEFEfacebookInternacionales

Biden reaparece en público usando máscara y Trump lo critica en Twitter

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Trump amenaza con trasladar la convención republicana de Carolina del Norte

ActualidadCoronavirusfacebook

Aterrada por la pandemia, la gente recurre a cualquier tipo de liderazgo

ActualidadEFEfacebookInternacionales

Trump abre con golf fin de semana largo en el que EE.UU. avanza en reapertura

Subscríbete aquí