Cardi B critica a Donald Trump por brutalidad policial: "No le importa" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Cardi B critica a Donald Trump por brutalidad policial: “No le importa”

Cardi B nunca huye de la política, y en una reciente sesión de Instagram Live, le llamó la atencion al presidente Donald Trump por la forma en que maneja la brutalidad policial, diciéndole a sus seguidores que “no le importa”.

“Cada vez que veo a un hombre negro asesinado o maltratado por la policía, sigo diciendo, ‘¿qué diablos? ¿A nadie le importa una mierda? ¿A nadie le importa? ¿A nadie le importa?'”, Dijo. “¡Y dejé de decir eso porque a nadie le importa! A nadie le importa. A él no le importa. No le importa”.

También comparó el manejo del tema por parte de Trump con el de su predecesor, y agregó: “Al menos cuando Obama era presidente, Obama solía dar siempre una declaración que nos hacía saber que se sentía mal. Lo siente. Lo ve. Este tipo, Sé que lo ve y no le importa una mierda. Siento que la brutalidad policial continuará hasta que [ya no] sea presidente. Hasta que [ya no] sea presidente, no se hará nada sobre la brutalidad policial “.

Cardi B concluyó su mensaje instando a los fanáticos a educarse sobre los candidatos de 2020, diciendo: “Por favor, infórmense sobre estos candidatos para que podamos sacar esta mierda porque no le importa una mierda”. Y la mierda podría empeorar”.

Fuente: Telemundo

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arranca la audiencia en el Supremo de EE.UU. sobre la inmunidad judicial de Trump

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía y abogados de Trump llegan a un acuerdo para validar fianza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comienza la fase de alegatos iniciales en el juicio penal contra Donald Trump

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

Subscríbete al ABC del Día