Cardi B critica a Donald Trump por brutalidad policial: “No le importa”

Cardi B nunca huye de la política, y en una reciente sesión de Instagram Live, le llamó la atencion al presidente Donald Trump por la forma en que maneja la brutalidad policial, diciéndole a sus seguidores que “no le importa”.

“Cada vez que veo a un hombre negro asesinado o maltratado por la policía, sigo diciendo, ‘¿qué diablos? ¿A nadie le importa una mierda? ¿A nadie le importa? ¿A nadie le importa?'”, Dijo. “¡Y dejé de decir eso porque a nadie le importa! A nadie le importa. A él no le importa. No le importa”.

También comparó el manejo del tema por parte de Trump con el de su predecesor, y agregó: “Al menos cuando Obama era presidente, Obama solía dar siempre una declaración que nos hacía saber que se sentía mal. Lo siente. Lo ve. Este tipo, Sé que lo ve y no le importa una mierda. Siento que la brutalidad policial continuará hasta que [ya no] sea presidente. Hasta que [ya no] sea presidente, no se hará nada sobre la brutalidad policial “.

Te puede interesar  Fox News contrata como analista política a exportavoz de la Casa Blanca

Cardi B concluyó su mensaje instando a los fanáticos a educarse sobre los candidatos de 2020, diciendo: “Por favor, infórmense sobre estos candidatos para que podamos sacar esta mierda porque no le importa una mierda”. Y la mierda podría empeorar”.

Fuente: Telemundo

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias