Dwayne 'La Roca' Johnson es el actor mejor pagado en Hollywood 2019 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el actor mejor pagado en Hollywood 2019

El semi-retirado productor estrella de la WWE convertido en actor fue nombrado el actor mejor pagado de Hollywood por la revista Forbes, a pesar de que ocupó el puesto número 15 en la lista de ganancias totales generales.

Según la revista, Johnson, de 41 años, recaudó $ 89.4 millones de en películas como “Hobbs & Shaw ” y “Jumanji: The Next Level”. También protagoniza el programa de HBO “Ballers” y fue el anfitrión de los “Titan Games” en NBC.

Además de su extenso currículum, Johnson tiene una compañía de producción, Seven Bucks Production, que tiene varios proyectos en desarrollo como “Black Adam”, “The King” y “Red Notice” en Netflix.

View this post on Instagram

✍🏽🥃✈️ #enterprise #teamnosleep

A post shared by therock (@therock) on

También cuenta con más de 151 millones de seguidores de Instagram (hasta la fecha) y tiene un negocio de tequila en proceso, además tiene un acuerdo de asociación con Under Armour y acaba de adquirir una participación en Voss Water y servirá como asesor estratégico.

Este año, el siguiente actor en la lista fue Chris Hemsworth en el puesto número 24 con $76.4 millones, y la mayoría de esas ganancias provienen del gigante de la taquilla de Marvel “Avengers: Endgame”.

En 2018, Johnson recaudó $124 millones, la mayor cantidad que Forbes había visto en un solo actor de Hollywood en la historia de su lista de Celebrity 100.

“Trabajo extremadamente duro pero nunca anticipé (en mis sueños más locos) que me convertiría en el actor mejor pagado de la historia de Forbes. No tengo un MBA de Harvard, pero mi filosofía y perspicacia comercial se han agudizado con el tiempo fracaso “, escribió Johnson en Instagram.

“Mi objetivo cuando estaba luchando en mercados de pulgas por $ 40bucks por partido (mucho antes de las brillantes luces de la @wwe) sigue siendo exactamente el mismo objetivo que tengo hoy – SIEMPRE puse a mi AUDIENCIA PRIMERO. Tengo un jefe: el mundo. Te envío feliz a casa, y he hecho mi trabajo. Soy el tipo que comenzó con $ 7 dólares. Estoy agradecido hasta los huesos y hambriento hasta la médula “.

Otros ganadores principales en 2019 incluyeron al músico Taylor Swift, la gurú del maquillaje Kylie Jenner, el presentador del programa de entrevistas Dr. Phil y la estrella de fútbol Lionel Messi.

Fuente: Fox News

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las rupturas más sonadas y escandalosas de parejas en Hollywood

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oscars 2024: Un viaje cinematográfico a través de las nominaciones más sorprendentes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Quién es el magnate ruso que renunció a ciudadanía de su país y es ciudadano de RD

Subscríbete al ABC del Día