El príncipe Harry dice solo quiere tener dos hijos por el bien del planeta

El príncipe Harry solo quiere tener dos hijos con Meghan Markle. El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ha admitido a la prestigiosa primatóloga británica Jane Goodall que quiere tener como máximo dos hijos para proteger el planeta ante el actual problema del cambio climático. El duque de Sussex ha hecho esa afirmación en una entrevista que se publicará en el número de septiembre de Vogue Reino Unido, cuya edición ha estado a cargo de su esposa.

A Harry le inquietan las consecuencias para el planeta del comportamiento de la humanidad y ha reconocido que ve el mundo de la naturaleza con otros ojos desde el nacimiento de su primer hijo, Archie, el pasado 6 de mayo. Al ser preguntado por Goodall sobre cuántos hijos quería tener con la duquesa de Sussex, él contestó: “dos, máximo”.

“Lo que necesitamos recordar a todo el mundo es: estas son cosas que están pasando ahora. Ya las estamos viviendo”, ha resaltado Harry, que califica de “espantoso” lo que está pasando con el clima. Su “amor por la naturaleza” se debe a la gente que ha conocido y los lugares del mundo que ha podido visitar.

Te puede interesar  ONG denuncia que hijos de personas presas en Uruguay sufren un "estigma" social

Por su parte, la primatóloga comentó al príncipe que es “una locura pensar que tenemos un desarrollo económico ilimitado en un planeta con recursos naturales limitados”. A Goodall se la considera la mayor experta en chimpancés y es conocida por su estudio sobre las interacciones sociales de estos animales salvajes en el Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania.

Meghan Markle ha sido la editora invitada en la edición de setiembre de la revista Vogue. Para la portada de este número de la ‘biblia de la moda’ ha elegido a 15 mujeres a las que ella admira. Con esta colaboración, rompiendo moldes como de costumbre, la esposa del príncipe Harry se convierte en el primer miembro de la Familia Real británica en liderar una edición de esta famosa publicación.

El grupo de mujeres que ha escogido para la portada, al que han llamado “Fuerzas para el cambio”, incluye actrices veteranas, nuevas promesas, modelos, políticas y activistas, y en su interior hay mucho más, como revela esta conversación de Harry con Goodall. La duquesa ha querido centrarse en “la línea de la moda, el cine, la tecnología y el bienestar” y según el editor en jefe de la revista, Edward Enninful, ella se ha querido involucrar eligiendo contenido reivindicativo relacionado con “empoderamiento femenino, salud mental, raza o privilegio”. EFE

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias