Estrenos de agosto en Netflix: Series, películas y documentales. - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Estrenos de agosto en Netflix: Series, películas y documentales.

Comedia, drama y acción están entre los géneros que trae Netflix en agosto.La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’, la tercera de ‘Glow’ o la primera de ‘Wu Assassins’ constan en la lista de las series más esperadas para este mes.

En cuanto a las películas, se destaca la llegada de ‘Escuadrón suicida’ y ‘Animales nocturnos’ a la plataforma de entretenimiento.

A continuación todo lo que ofrece Netflix en agosto.

Películas

Agosto 1

Capitán América: Civil War: Después de que otro incidente internacional, en el que se ven envueltos los Vengadores, produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades.

Alicia a través del espejo: Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco.

Pulp Fiction: La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención

Big Fish: Un joven periodista investiga la verdad sobre los increíbles relatos que le contaba su padre enfermo.

El hombre araña: Un tímido estudiante se vuelve en un luchador contra el crimen, desde que la picadura de una araña mutante le da poderes extraordinarios.

28 días

Firewall: Jack Stanfield ha diseñado los mejores sistemas informáticos antirrobo de la industria. Pero el sistema ideal de Jack tiene un punto débil en el que no había reparado: él mismo.

Loca academia de policía: Una nueva ley obliga a una academia de policía a abrir sus puertas a un diverso grupo de inadaptados.

Pesadilla en la calle del infierno 3: Jóvenes que comparten pesadillas similares en una institución se unen para librarse de la influencia de Freddy Krueger.

Pesadilla en la calle del infierno 4: Una adolescente usa el poder de sus amigos difuntos para terminar con el reinado de terror de Freddy Krueger.

Rockeros rebeldes: Cuatro fanáticos de la banda de rock KISS intentan desesperadamente conseguir boletos para un concierto en Detroit.

EuroTrip: Un joven y sus amigos tienen una serie de aventuras en Europa mientras intentan reunirse con un conocido.

Novia por contrato: En un desesperado intento por echar a su hijo treintañero del hogar paterno, sus frustrados progenitores contratan a una hermosa especialista en madurez emocional.

En la cuerda floja: El funambulista Philippe Petit se gana la vida actuando en la calle, siempre en busca del lugar perfecto para tender su cable. Cuando descubre las Torres Gemelas de Nueva York, aún en construcción, las convierte en su próximo objetivo.

Equidad: Naomi Bishop es una banquera de inversión de alto nivel que ve su carrera afectada por un escándalo de corrupción. Acaba de descubrir gracias a una hacker que su nueva compañía no es tan segura como ella creía.

Chicas pesadas 2: Jo es una adolescente de 17 años que vive con su padre. En su primer día en una escuela secundaria nueva conoce a Abby, una chica marginada de la que se hace amiga

Daniel el travieso: Basada en la tira cómica de Hank Ketcham acerca de un chico cuyas travesuras molestan a su malhumorado vecino.

Thunderstruck: Un joven torpe se convierte en la estrella del equipo de baloncesto de su escuela cuando intercambia mágicamente sus habilidades con las de su héroe, la estrella de la NBA Kevin Durant.

D.E.B.S.: Espías seductoras: Un grupo de jóvenes espías reclutados por el Gobierno de los Estados Unidos se infiltra en una escuela secundaria para investigar el paradero de una agente que se enfrentó a la peligrosa Lucy Diamond.

Agosto 2

Más que madres: Tres amigas se sienten abandonadas el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben la que les espera.

Agosto 3

Nadie sabrá nunca: Un ambiente anodino y la falta de afecto, obligan a Lucía y Braulio a voltear al mundo de la ficción para materializar sus sueños.

Agosto 5

LEGO Marvel Super Heroes: ¡Vengadores reunidos!: Ultron le roba el control de la armadura a Iron Man y pone en marcha el plan para conquistar el mundo. Comienza una nueva misión para los Vengadores.

Agosto 6

Escuadrón suicida: Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad.

Agosto 9

La vida moderna de Rocko: Regresa a la ciudad supertecnológica de O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa

Agosto 12

Animales nocturnos: Susan Morrow es una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. Un día, recibe un paquete que contiene la primera novela de su ex, quien le pide que por favor la lea y haga una crítica de ella.

Agosto 15

Actividad paranormal 4: Han pasado cinco años desde que Katie asesinó a su hermana y desapareció con su sobrino recién nacido, Hunter. Ahora, una nueva familia está por caer presa de los terrores de una pesadilla.

Agosto 16

Invasor Zim y el poder del Florpus: Cuando Zim reaparece para comenzar la siguiente fase de su malvado plan alienígena para conquistar la Tierra, su némesis Dib Membrane se propone desenmascararlo de una vez por todas.

La pequeña Suiza: La película narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco.

Sextillizos: Alan va a ser padre dentro de unos pocos meses y, antes del nacimiento de su primogénito, descubre que tiene cinco hermanos mellizos. Será entonces cuando se embarque en un alocado y disparatado viaje para encontrar a su desconocida familia.

Supermonstruos: Vuelta a clases: Los supermonstruos le dan la bienvenida a Vida a su nuevo hogar en Pitchfork Pines con un recorrido por sus lugares favoritos, luego la ayudan a pasar su primer día en la escuela.

Shakespeare enamorado: El joven William Shakespeare se enamora de Viola, lo que despierta su creatividad, pero ella es la prometida de Wessex.

Patch Adams: Basada en las experiencias de un médico de la vida real quien afirma que la mejor medicina para las enfermedades es la risa.

8 Mile: Calle de las ilusiones: El talento para la música rap puede ser el boleto de un hombre blanco, para escapar de un vecindario pobre de Detroit.

Triunfos robados: Llegar para ganar: Una estudiante de último grado de preparatoria se enamora de un porrista, sin saber que él pertenece a un equipo rival.

Virgen a los 40: Tres compañeros de trabajo emprenden una misión de ayuda para que un nuevo amigo pierda la virginidad.

Agosto 17

El contador: Un agente del tesoro persigue a un contador que trabaja para varias organizaciones criminales. Mientras más cerca de su nuca siente el peso de la justicia, el contador va tomando medidas más drásticas para mantener a salvo su doble vida y su libertad.

Agosto 21

American Factory: La película cuenta la historia de la fábrica de la empresa china Fuyao en Dayton, Ohio, ocupando el espacio de una planta cerrada de General Motors.

Agosto 26

La razón de estar contigo: Un perro desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a seres humanos a lo largo de varias vidas.

El matrimonio Loving: La lucha de un matrimonio interracial de Virginia durante la década de 1960 para que se preserven sus derechos. Richard y Mildred Loving llevaron su caso ante la Suprema Corte para denunciar una ley que prohibía los matrimonios entre personas de distintas razas.

Agosto 30

¿Quién ríe ahora?: Dos amigos vuelven a su pueblo natal para reunirse con sus compañeros de escuela y hacer gala del éxito conseguido frente a sus antiguos amores y sus temidos enemigos.

The A-List: Mia llega a un idílico campamento de verano esperando ser la reina, pero las “vacaciones de su vida” se convierten en una pesadilla retorcida.

Series

Agosto 1

Hellsing Ultimate (Temporada 1)

Ergo Proxy  (Temporada 1)

Cuando las cigarras lloran (Temporada 1)

Inspector Gadget (Temporada 3)

Acampados  (Temporada 3)

The Chef’s Line (Temporada 1)

Grand Designs  (Temporada 5)

Agosto 2

Ad Vitam (Temporada 1)

She-Ra y las princesas del poder  (Temporada 3)

Dear White People (Temporada 3)

Derry Girls (Temporada 2)

Pregunte a los StoryBots (Temporada 3)

Basketball or Nothing (Temporada 1)

Agosto 4

Patriota no deseado con Hasan Minhaj (Temporada 4)

Agosto 5

Los cuentos de Nick (Parte 2)

Agosto 8

Wu Assassins (Temporada 1)

El director desnudo (Temporada 1)

Dollar (Temporada 1)

Agosto 9

Glow  (Temporada 3)

Las chicas del cable (Temporada 4)

The Family (Temporada 1)

Sintonía (Temporada 1)

Pequeños sabuesos (Temporada 1)

Agosto 15

Cannon Busters (Temporada 1)

Juegos sagrados (Temporada 2)

Agosto 16

Mindhunter (Temporada 2)

Apache: La vida de Carlos Tévez (Temporada 1)

45 revoluciones (Temporada 1)

Frontera verde (Miniserie)

Mejores que nosotros (Temporada 1)

Diagnóstico: Casos sin resolver  (Temporada 1)

La reina del sur (Temporada 2)

Agosto 21

Hyperdrive (Temporada 1)

Agosto 22

Love Alarm (Temporada 1)

Agosto 23

Hero Mask  (Temporada 2)

Agosto 27

Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (Temporada 7)

Agosto 30

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia (Temporada 1)

Carole & Tuesday (Temporada 1)

Casados con el diseño (Temporada 1)

Agosto 31

Hotel Transylvania: La serie (Temporada 1)

Documentales y otros

Agosto 5

Las mentes del anime (Documental)

Agosto 13

Tiffany Haddish Presents: They Read  (Stand Up)

Agosto 15

Whindersoon Nunes: Adulto (Stand Up)

Agosto 20

Simon Amstell: Set Free (Stand Up)

Agosto 23

El Pepe, una vida suprema (Documental) (I)

Fuente: El Universo

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN captura al “El Hombre Araña”, le atribuye múltiples delitos en Barahona

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cine hecho con literatura: los cinco libros que inspiraron a algunas de las películas más nominadas al Oscar 2024

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

Subscríbete al ABC del Día