John McAfee dice tiene el dinero y el poder para liberarse fácilmente

John Mcafee

El excéntrico empresario e innnovador tecnológico estadounidense, John McAfee, informó a través de su cuenta de Twitter que tiene el poder y el dinero para liberarse fácilmente.

McAfee informó que salió de Londres y que se encuentra en Lituania, al norte de Europa, en unas instalaciones muy seguras junto a su esposa, Janice McAfee.

El empresario posteó un video en su cuenta de Twitter donde manifestó que tiene todavía el dinero y el poder para liberarse fácilmente de las autoridades.

“Ustedes me preguntaron ¿Cómo puedes liberarte a ti mismo? Yo tengo poder y dinero, lo puedo hacer fácilmente. Ustedes no se imaginan cuánto dinero o poder tengo yo”, expresó.

Agregó:”¿Ustedes entienden el sistema donde están viviendo? Es un sistema de competición de conciencia creada por el cuerpo del gobierno mundial… ¡Por Dios, despierta!”.

Junto al video escribió lo siguiente: “Crees que no puedes escapar de tu esclavitud porque, a diferencia de mí, no eres rico ni poderoso. Déjame darte una pista: estoy en la ruina y sin poder. Pero aún soy libre. ¡Por favor, Dios, despierta!”.

Se recuerda que el abogado Cándido Simón Polanco informó el pasado viernes que el magnate John David Mcafee, fundador de la compañía de antivirus McAfee, ya se encuentra en Londres por lo que aclaró que él mismo no deja ningún caso judicial pendiente en el país.

Simón Polanco, representante legal del multimillonario, dijo además que el dinero incautado durante la detención le fue devuelto.

Explicó que los demás que fueron detenidos junto con McAfee, el alemán Robert Whitfield, Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidense Richard Alan Gibson, fueron enviados a sus respectivos países.

Por Johnny Arias

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias