Gabriel Soto se molestó y se fue antes de ser entrevistado en "El Gordo y La Flaca" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Gabriel Soto se molestó y se fue antes de ser entrevistado en “El Gordo y La Flaca”

Como parte de la promoción de una obra de teatro en la que participa, el actor mexicano Gabriel Soto visitó varios programas que se realizan en Miami, y uno de ellos era El Gordo y La Flaca, de la cadena Univision.

El galán de telenovelas había llegado al foro y estaba listo para que le realizaran una entrevista, pero a la mitad de la transmisión en vivo, decidió irse.

A través de Instagram explicó que no le gustaron los comentarios de los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina, pues los percibió como hostiles y fuera de lugar. “Dijeron que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”.

“No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de tu presencia o de su llegada. Me pareció muy hostil, la verdad es que creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, pero yo a ella no le tengo que aclarar nada”, dijo el actor.

Pero la versión de los presentadores del programa es muy distinta. Según Raúl de Molina, Gabriel llegó a las instalaciones con su novia Irina Baeva, y ella le pidió que se fueran.

“Por lo que yo hablé con él aquí afuera, quería quedarse, pero ella estaba un poco molesta, como que no quería que Gabriel se quedara a la entrevista y le dijo que se fueran. Todavía están ahí decidiendo si entran o no”, dijo el ex paparazzo conocido como “El Gordo”.

Detalló que a la actriz de origen ruso “no le gusta mucho cuando hemos hablado de la relación que tiene con Gabriel mientras estaba casado”.

Incluso contó que para convencer a Soto de quedarse, le prometió que lo tratarían muy bien y que le preguntarían solo de la obra de teatro que iba a promocionar, aunque le advirtió que también hablarían de la relación con Irina Baeva.

“Ella se enojó, se sintió un poco atacada. Lucía muy bonita como venía vestida”, dijo Raúl de Molina.

Por su parte, la cubana Lili Estefan dijo que también intentó convencerlo:

Yo sali a conversar con ambos. Entiendo, Raúl, o ellos tienen que entender, que muchas personas que las personas no estaban felices con la manera en la que se anunció esta relación.

“¿Pero de ahí a irse por cualquier cosa que se diga aquí?… La verdad es que me hubiese gustado hablar con Gabriel sobre la relación que tiene porque

ha sido muy público y de la manera que ha pasado, todo el mundo quisiera saber.

“Aquí somos incapaces de hacerle algo mal”, sentenció la sobrina de Emilio Estefan.

Y es que Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo del huracán desde hace meses, pues se especuló que su romance nació en medio de la infidelidad de él a la madre de sus hijos, Geraldine Bazán.

En 2017 se supo que ya no vivían juntos y a finales del año pasado concretaron su divorcio, pero en febrero de este año volvieron a ser noticia primero porque Soto posó con Baeva para la revista ¡Hola!, en la que compartieron su historia de amor y después porque Geraldine publicó un video en YouTube en el que aseguró que su ex esposo sí le fue infiel con Irina.

Bazán incluso habló de que en varias ocasiones Baeva hizo publicaciones en Instagram para hacer evidente su romance con Soto, y lastimarla.

Irina no se quedó callada y publicó un comunicado en el que dijo que la verdad absoluta nadie la tiene.

“Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día