Legisladores oficialistas saludan destitución de Isidoro Santana del Ministerio de Economía

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pertenecientes a la corriente del presidente Danilo Medina, manifestaron que el ex ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, está donde debía estar, luego de este pronunciarse en contra de una eventual reforma constitucional y la unificación de las elecciones.

El diputado por la provincia de Samaná, Miguel Ángel Jazmín, dijo que Santana está donde “él quería estar”, que es haciendo oposición. Señaló que entiende que el primer mandatario tomó la medida correcta.

“Y al ministro, bye bye. Que coja pa’otro lao”, puntualizó.

Mientras que la legisladora Rafaela Albuquerque (Lila), precisó que desconoce las razones de la destitución del economista, pero aseguró que “ya estaba de ser destituido”.

“Tu eres o no eres. Tu no puedes querer estar en un sitio, y al mismo tiempo querer estar opinando  en cosas que no son de tu competencia”,agregó.

Anteriormente el ex encargado de la cartera de economía se había mostrado en desacuerdo con algunas posiciones del gobierno.

 En su lugar fue designado como nuevo ministro de Economía ,Juan Ariel Jiménez, hijo del miembro del Comité Político Félix Jiménez (Felucho).

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias