"Mis hijos quieren verme fuerte": la confesión de Angelina Jolie tras su ingreso al Universo Marvel y en medio de la disputa con Brad Pitt - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

“Mis hijos quieren verme fuerte”: la confesión de Angelina Jolie tras su ingreso al Universo Marvel y en medio de la disputa con Brad Pitt

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie fue confirmada hace unos días como nueva integrante del Universo Marvel  y en una reciente entrevista reveló que sus seis hijos están muy entusiasmados con su nuevo proyecto.

En la pasada San Diego Comic-Con, Jolie fue anunciada como parte del elenco de The Eternals, que se estrenará el próximo año, en la que también estarán Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Richard Madden.

“Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré”, explicó Angelina a la revista People acerca de Maddox (de 17 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Knox y Vivienne (11).

En la nueva entrega de Marvel, Angelina interpretará a Thena, una mujer con  fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos.

Voy a tener que trabajar muy duro para dar al Universo Marvel la Thena que merecen”, añadió la actriz,  quien hará de todo para entrenar, “desde espadas hasta ballet”.

Angelina dijo tener muchas expectativas sobre el trabajo que hará Chloe Zano como directora de The Eternals.

“Creo que Chloe va a hacer un filme especial de Marvel. Con todo el amor y el respeto hacia los otros y lo que los hace funcionar, esperamos sumar algo nuevo”.

Los proyectos de Angelina en Hollywood

Su ingreso al mundo Marvel no es el único trabajo de Angelina en la meca del cine. A finales de año estrenará la secuela de Maléfica, la producción de Disney en la que dio vida a la villana de La bella durmiente.

También está actuando y produciendo The One and Only Ivan, cuya fecha de estreno está prevista para agosto de 2020.

Uno de los trabajos que más entusiasman a Jolie es un proyecto de un programa para niños junto con la BBC, en la que colaborarán sus hijos.

Jolie comentó que a sus hijos les gusta ver National Geographic y leer la sección infantil del New York Times. “Pero como madre sentía que no había un programa de noticias de mentalidad internacional y confiable diseñado para niños que pudiéramos sentarnos y mirar juntos cada semana. Eso es lo que espero que sea para nuestra familia y otras familias”.

La disputa con Brad Pitt

Aunque Angelina y Brad anunciaron su separación en 2016, hasta ahora no han llegado a un acuerdo respecto de la custodia de sus hijos. En todo este tiempo han surgido innumerables historias sobre las causas de la ruptura y sobre el estatus de su relación.

Apenas hace unas semanas se dijo que las estrellas de Hollywood habían llegado a un acuerdo para que Brad Pitt pasara el verano con sus seis hijos.

Una fuente cercana declaró a The Sun que Angelina  se acercó a Pitt y le ofreció la oportunidad de cuidar a los niños, lo que fue interpretado como un “gran paso” para los actores.

Al parecer, Pitt estaba muy emocionado con la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos y con la idea de que los pequeños convivan con sus abuelos.  “Invitó a sus padres, Jane y William, a que se quedaran con ellos en su mansión en Los Ángeles para que pudieran pasar un momento agradable en familia”.

Sin embargo, hace unos días surgió una nueva versión según la cual hay otro motivo que podría ocasionar otra disputa entre Angelina y Brad: el Chateau Miraval, en Francia.

“Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara”, declaró una fuente a Radar Online.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día