Pamela Sued se une al elenco de Dominicana´s Got Talent

La comunicadora Pamela Sued fue presentada como una de las conductoras del reality show “Dominicana´s Got Talent”, el cual llegará a la televisión nacional en el mes de septiembre.

La noticia fue dada a conocer la noche de ayer, donde se notificó que Sued se uniría a Frank Perozo en el programa que busca demostrar que en Quisqueya hay talento.

View this post on Instagram

¡Pam💥, pam💥, pam💥! Despedimos el mes con esta noticia🤩 y si no tienen el calendario a mano, sepan que Agosto es el único que los separa de la fiesta más grande del talento en República Dominicana🥳.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y sí, ¡es oficial🔥!, @pamsued estará como anfitriona de #DominicanasGotTalent junto a @frankperozo . Una mujer espectacular que ocupa un lugarcito muy especial en el corazón de los dominicanos❤️. A lo largo de su carrera en el mundo de la comunicación🎤, se destaca como presentadora de televisión📺, actriz🎭, productora🎬 y maestra de múltiples ceremonias🎪.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vamos a darle su respectiva bienvenida con una mención en los comentarios👇🏼, queremos que reciba muchaaaaaaas notificaciones para sienta el calor de la comunidad más chula de todo instagram😈. #DominicanasGotTalent #DominicanaTieneTalento #DGT El programa se transmite a partir de septiembre, los miércoles de 8 a 10PM por @colorvisionc9.

A post shared by Dominicana's Got Talent – DGT (@dominicanasgottalent) on

La producción del reality de fama internacional estará a cargo de Tuto Guerrero y cuenta con la participación de Milagros Germán, Waddys Jaquez, Raymond Pozo y Nashla Bogaert, quienes hacen el rol de jurados.

El show se conforma de 5 grandes etapas, las tres primeras de ellas ya fueron previamente grabadas y las dos últimas, semifinal y la gran final serán transmitida en vivo.

Dichas grabaciones de las tres primeras etapas concluyeron a mediado de julio, donde los jurados tuvieron a su cargo la gran responsabilidad de elegir a quienes irían a la transmisión en vivo.

En esa etapa, de los 60 actos que concursaron, y se presentaron ante el “Corte de los Jueces” solo 40 lograron calificar y pasar a la semifinal.

La transmisión del mismo será los miércoles a través de Color Visión de 8:00PM a 10:00PM.

View this post on Instagram

¡OMG OMG OMG! 🤩🙌🏻🎉 . #Repost @dominicanasgottalent ・・・ ¡Pam💥, pam💥, pam💥! Despedimos el mes con esta noticia🤩 y si no tienen el calendario a mano, sepan que Agosto es el único que los separa de la fiesta más grande del talento en República Dominicana🥳.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y sí, ¡es oficial🔥!, @pamsued estará como anfitriona de #DominicanasGotTalent junto a @frankperozo . Una mujer espectacular que ocupa un lugarcito muy especial en el corazón de los dominicanos❤️. A lo largo de su carrera en el mundo de la comunicación🎤, se destaca como presentadora de televisión📺, actriz🎭, productora🎬 y maestra de múltiples ceremonias🎪.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vamos a darle su respectiva bienvenida con una mención en los comentarios👇🏼, queremos que reciba muchaaaaaaas notificaciones para sienta el calor de la comunidad más chula de todo instagram😈. #DominicanasGotTalent #DominicanaTieneTalento #DGT ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El programa se transmite a partir de Septiembre, los miércoles de 8 a 10PM por @colorvisionc9.

A post shared by Pamela Sued (@pamsued) on

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias