“Por trece razones” anuncia su regreso por sorpresa con una misteriosa muerte - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Arte y CulturaEntretenimiento

“Por trece razones” anuncia su regreso por sorpresa con una misteriosa muerte

En un movimiento sorpresa, Netflix ha anunciado este jueves el estreno de la tercera temporada de “Por trece razones”, que tendrá el próximo 23 de agosto. Además, ha desvelado el misterio en torno al que girarán las tramas de la nueva temporada: la investigación de la muerte de uno de los personajes principales.

Aviso, esta información contiene spoilers sobre el tráiler:

“¿Quién mató a Bryce Walker?” será la gran incógnita de estos trece nuevos capítulos, explica “Variety”. Este nuevo curso arrancará ocho meses después del final de la anterior. Tras la desaparición del jugador de fútbol, Clay se convertirá en el centro de atención de la policía, por lo que tendrá que ser otro quien lidere el grupo en la investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de cada uno. Clay(Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Justin Foley), y Zach (Ross Butler), que lidian con la carga de encubrirse y ayudan a Tyler (Devin Druid) en su recuperación, serán los protagonistas de este nuevo curso.

La publicación norteamericana ha detallado que «Por trece razones» contará con una cuarta tanda de capítulos, que ya están grabando, y se centrará en la graduación del elenco en el Liberty High.

La escena del suicidio, censurada

El pasado mes de julio, Netflix anunciaba que había eliminado la escena de tres minutos de duración de la primera temporada en la que se revelaba el suicidio de Hannah Baker. «Hemos estado atentos al debate que existe en torno a la serie. Por consejo de expertos médicos, incluyendo a la Dra. Christine Moutier, directora médica de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores, editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la primera temporada», apuntó Netflix en un comunicado.

Fuente: ABC

Noticas de Interés
ActualidadArte y CulturaEFEEntretenimientofacebookInternacionales

Netflix se queda con la cinta "The Trial of the Chicago 7" de Aaron Sorkin

ActualidadfacebookPortadatwitter

Dominicanos deciden: la más amplia cobertura electoral de este 05 de julio

Entretenimientofacebook

Netflix lanza el tráiler del documental sobre Walter Mercado

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Netflix presenta una colección especial relacionada con "Black Lives Matter"

Subscríbete aquí