Romeo Santos considera El Lápiz es el mejor del género; Shelow Shaq reacciona - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Romeo Santos considera El Lápiz es el mejor del género; Shelow Shaq reacciona

El bachatero Romeo Santos afirmó que el rapero dominicano Lápiz Conciente es el mejor exponente de rap de la República Dominicana, y que no se trata de premios ni propaganda.

Santos dio a conocer su opinión a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video expresando que: “todo género musical tiene exponentes talentosos artistas/músicos que agregan su granito de arena para que su género tenga crecimiento. Siempre hay uno de esos cantantes considerado el mejor. No hablo de números, premios, placas, ni propaganda mercadológicas. Hablo de ser el mejor por su capacidad de arte, primordialmente por el don que nos Dios. Aquí un tbt del papá del rap Lápiz Conciente”.

Tras la publicación de Romeo, las reacciones entre los mismos exponentes no se hicieron esperar, quienes alabaron el gesto de Santos al enaltecer a uno de ellos, en especial el urbano Shelow Shaq, quien le pidió grabar con un exponente urbano dominicano.

“Graba con un dominicano graba con el lápiz graba con cualquiera pero grabe, hágase un tema con cualquier urbano dominicano que eso no te quitara mérito al contrarío te elevará más”, comentó.

El Rey de la Bachata habitualmente realiza una publicación los jueves con motivo de  TBT, en el cual comparte su admiración hacia un artista que considera su “ídolo” o “el mejor” dentro del género.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos: ''Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco''

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día