5 millones 190 mil para participar en cóctel recaudación de fondos de Gonzalo; Leonel realizará rifa

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, convocó a un cóctel pro-recaudación de fondos para su proyecto político, cuya contribución por participante tiene un límite de cinco millones 190 mil pesos.

La actividad está prevista para el miércoles siete de agosto, a las 7:00 de la noche, en Epic Center, ubicado en el quinto piso de Blue Mall.

“Limite de contribuciones RD$5,190,000.00., de acuerdo a la Ley 33-18, Artículo 42, Párrafo 2. Monto de la contribución a discreción”, indica la tarjeta de invitación.

Explica, además, que la transferencia con la contribución debe hacerse a una cuenta personal a nombre de Gonzalo Castillo Terrero del Banco Santo Cruz y de igual manera si se procede mediante cheque.

LEONEL RIFA. Mientras que el también precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, busca fondo mediante un sorteo de lotería.

El equipo de Fernández rifa de cinco apartamentos en Santo Domingo, tres en Santiago, cuatro yipetas Tohoe del año, seis carros Nissan Sentra del año, cinco cruceros por el Caribe, cinco fines de semana en Punta Cana

El precio por boleto es de mil pesos, en la rifa pautada para el domingo 29 de septiembre.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Gonzalo Castillo promete entregarse en "cuerpo y alma" en favor de los dominicanos  
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias