Dodgers, Bravos y Cardenales reivindican, con triunfos, condición de líderes - N Digital
ActualidadDeportes

Dodgers, Bravos y Cardenales reivindican, con triunfos, condición de líderes

 Houston, EE.UU.- La solidez de juego individual y colectivo permitió a los Dodgers de Los Angeles, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis conseguir sendos triunfos en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional que los consolidan como líderes de división.

El novato Will Smith bateó el primer grand slam de su carrera, Clayton Kershaw superó a Sandy Koufax en la lista de lanzadores de los Dodgers con más ponches en una sólida labor de seis entradas y los Dodgers vencieron por 8-2 a los Padres de San Diego.

Cody Bellinger aportó su primer vuelacercas en dos semanas y conectó un doble de dos carreras para la victoria de los Dodgers (72-39), que tienen la mejor marca de las mayores y arrancaron una estancia de 10 juegos en su estadio con su tercer triunfo consecutivo.

Matt Beaty pegó un doble remolcador y Los Ángeles empezaron Agosto con una ventaja de 16 partidos sobre los Gigantes de San Francisco en la División Oeste.

Hunter Renfroe disparó su trigésimo jonrón y el dominicano Manny Machado bateó un sencillo remolcador para los Padres, que arrancaron el mes encajando una nueva derrota tras un registro de 8-16 en julio.

Kershaw (10-2) abanicó a cinco y adelantó a Koufax en la lista de lanzadores de los Dodgers con más ponches, donde ahora ocupa la tercera plaza con 2.397, pero la primera entre los zurdos.

El estelar zurdo atravesó problemas con cinco boletos y admitió un imparable en cada uno de sus seis episodios de trabajo en el montículo, pero superó las dificultades y se mantiene invicto desde junio.

Freddie Freeman disparó un cuadrangular de tres carreras, Adam Duvall volvió a sacarla del parque y Max Fried trabajó seis sólidos episodios que permitieron a los Bravos de Atlanta una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Las fuertes lluvias cancelaron el juego al inicio del séptimo episodio.

Fried realizó un lanzamiento en la parte alta del séptimo antes de que una serie de tormentas eléctricas barrieron SunTrust Park, obligando a los umpires a llamar al personal de mantenimiento del campo.

Bravos se impone sobre Nacionales
Los Bravos con marca de 65-45 siguen al frente de la División Este con siete juegos de ventaja sobre los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia, ambos empatados en el segundo puesto con foja de 57-51.

Cardenales blanquean a Cachorros

Jack Flaherty ponchó a nueve en siete sólidas entradas, Matt Wieters pegó un jonrón de tres carreras y los Cardenales blanquearon 8-0 a los Cachorros de Chicago en un duelo entre líderes de la División Central.

Los Cardenales se llevaron dos de los tres partidos de la serie y se colocaron en la cima de la división, con una ventaja de un juego sobre Chicago. Los Cachorros han perdido cuatro de seis compromisos en general y 11 de sus últimos 16 juegos de visitante.

Flaherty (5-6) permitió apenas un imparable y dos pasaportes para apuntarse su primera victoria desde el 14 de mayo, un lapso de 79 días y 12 aperturas.

J.T. Realmuto pegó un cuadrangular de tres carreras y se quedó a un triple de completar el ciclo, el venezolano César Hernández y Roman Quinn también conectaron vuelacercas y los Filis apalearon 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Jake Arrieta lanzó pelota de dos imparables hasta la quinta entrada, pero fue reemplazado luego de 71 lanzamientos debido un espolón en el codo derecho.
Permitió dos carreras -una de ellas limpia- y cuatro imparables, además de abanicar a cinco en poco más de cuatro entradas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día