El cantante René Pérez, ‘mejor conocido como Residente, quien fuera uno de los artistas más vocales en el pedido de renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se expresó esta tarde sobre los últimos sucesos políticos que mantienen al país en suspenso.
“Es sencillo: Ni Pierluisi, Ni Schatz, Ni Roselló, Ni Wanda Vázquez, Ni todos los corruptos y chanchulleros que han gobernado durante años”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter.
“Acá nadie está diciendo que no sea estadista. Lo que se está diciendo es que quien gobierne sea una persona honesta y con el récord limpio”, concluyó el ganador de múltiples premios Grammy.
Residente fue uno de los artistas que llamó a la ciudadanía a manifestarse luego de los arrestos a exfuncionarios de la actual administración y tras la filtración de las conversaciones que el gobernador Rosselló y miembros de su gabinete y contratistas del gobierno tuvieran en un chat.
El músico boricua participó activamente en la marcha del 17 de julio, que salió desde El Capitolio a La Fortaleza y en la Marcha Nacional del 22 de julio, en Hato Rey.
Fuente: Primera Hora.