Torneo anual de golf de David Ortiz que se celebraba en RD se muda a la Florida - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Torneo anual de golf de David Ortiz que se celebraba en RD se muda a la Florida

El expelotero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, quien se está recuperando de una herida de bala, sigue adelante con sus planes de organizar su torneo anual de golf benéfico en noviembre.

Pero el evento, celebrado en la República Dominicana durante 11 años, se mudó a Miami a raíz del tiroteo del 9 de junio en Santo Domingo.

El David Ortiz Celebrity Golf Classic está programado para el 21 y 24 de noviembre en el Hotel Ritz-Carlton en Key Biscayne, que está cerca de la casa de Ortiz. El torneo se llevará a cabo en Crandon Golf, un campo público cercano.

“Esta ubicación temporal le dará a David la mejor oportunidad posible de unirse a nosotros sin dejar de concentrarse en el camino hacia la recuperación total”, dijo el Fondo para Niños de David Ortiz en un comunicado.

En años anteriores, el evento atrajo a muchos de los antiguos compañeros de equipo de Ortiz junto con varios miembros del Salón de la Fama del béisbol, estrellas retiradas de la NBA y artistas.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo en la espalda mientras estaba sentado en un bar con un amigo y se sometió a seis horas de cirugía antes de ser trasladado al Hospital General de Massachusetts para recibir atención adicional que incluía al menos dos procedimientos quirúrgicos adicionales.

Ortiz fue liberado el 26 de julio. Las autoridades de la República Dominicana han afirmado que Ortiz fue víctima de una identidad equivocada y, en el último cargo, arrestaron a 14 sospechosos.

Por Boston Globe

Subscríbete al ABC del Día