DNCD da su versión sobre allanamiento en barbería; dueño del local responde - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

DNCD da su versión sobre allanamiento en barbería; dueño del local responde

Tras la difusión de un video donde agentes de la DNCD realizaron un allanamiento en una peluquería y luego fueron señalados de colocar presunta droga en el local, la institución dio a conocer su versión sobre los hechos.

Video: Denuncian agentes de la DNCD colocan drogas en peluquería

Declaró que en el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona, se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Nuñez Peña y se ocupó una porción de presunta Marihuana, con un peso de 500 miligramos.

La DNCD informó, además, que no conoce ni ha tenido contacto alguno con la persona que supuestamente dejó caer una caja con una porción de una sustancia que se presume es marihuana.

De acuerdo con informaciones, la DNCD y al Ministerio Publico de esa demarcación someterán el próximo lunes por difamación e injuria al propietario de la peluquería, quien alegadamente tiene antecedentes penales relacionados con narcóticos.

Otoniel Gutiérrez Cruz, supuesto dueño del local donde ocurrió el incidente, ofreció declaraciones a través de las redes sociales y acusó a autoridades de la DNCD de cometer constantes atropellos contra establecimientos comerciales.

Gutiérrez afirmó, además, que las autoridades saben donde están ubicados los puntos de drogas en Villa Vásquez, pero que debido a que pagan un “peaje” de cien mil pesos semanales, los delincuentes no tienen problemas mayores.

Subscríbete al ABC del Día